Hero image

Peluquería de caballeros Rodriguez

+34 669 99 04 92
nº26, C. San Antón, 26, 30009 Murcia Spain
Open Today: 09:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Peluqueria de barrio. Lleve a mi padre que lleva varios años en este sitio. La dueña amable y simpática, corte rápido y bien, y de precio espectacular, sitio limpio. Tiene rampa para poder acceder. Un acierto si quieres cortarte el pelo por la zona.
Peluquería del barrio de confianza, trato excelente
Atienden rápido y mal. Si pides alguna corrección para que te corte el pelo como buscas se niegan a hacerla y ni siquiera pasan el secador después de mojar el pelo. Nada recomendable
Llegué con la barba destrozada y en pocos minutos me la emparejaron lo mejor que se pudo. Se nota la profesionalidad y maestría. Desde ahora ésta es mi barbería y la recomiendo 100 %
Estupenda peluquera y muy bien de precio
Eficientes y responsables con las peticiones de los clientes. No me cabe la menor duda que se trata de una de las mejores peluquerías de caballeros de la ciudad de Murcia.
Corta el pelo muy bien y rápido.
Muy simpática. Recomendado 100%.
Muy mala no la recomiendo mi hermano fue y le dejo feo... (pd : es guapo)

Quick Facts About Peluquería de caballeros Rodriguez



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location