Hero image

Peluquería Ana Povedano

+34 916 61 65 03
P.º de la Chopera, 131, 28100 Alcobendas, Madrid Spain
Open Today: Closed

Amenities

Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Excelente profesionales en una peluqueria bastante accesible desde La Moraleja. Muchas gracias por el trato exquisito, mis vecinos en Madrid Capital estan ya tomando nota.
Ana es una pedazo de profesional, siempre tiene una solución a lo que me preocupa con mi pelo, y siempre me entiende a la perfección cuando le explico la idea que llevo. Súper amable y sevicial, la recomiendo al 200%
Encantadisima con el peinado que me hicieron para una boda. No soy de la zona y me la recomendó una amiga , y qué gran acierto. Me atendieron muy temprano porque yo lo necesitaba , no pusieron ninguna pega, y como digo, el peinado fue espectacular; todo el mundo comentaba lo bien que me habían peinado.
La recomendaría mil veces y por supuesto, tienen una clienta más para cuando esté por la zona.
Después de muchos años con miedo a ir a una peluquería gracias a Enza y Ana he salido encantada, te escuchan y se nota en el resultado, dos profesionales de los pies a la cabeza muchas gracias chicas sin duda he encontrado mi peluquería de confianza
Muy buen trabajo, justo lo que iba buscando y que no encontraba en ninguna peluqueria. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y lo hace con cariño.
Eficiencia, organizacion y compenetración entre las 2 chicas ( perdón pero no recuerdo los nombres????)
Seguire acudiendo en el futuro
Un salón de lo más recomendable, amplio, muy bien decorado, es muy agradable. Las chicas que lo llevan son muy profesionales. Amables y discretas. Ana te recomienda el estilo que cree más adecuado sin ser invasiva, al final, decides tú. Sientes que tratan igual a un@ cliente frecuente que a un esporádic@.
Experiencia fantástica, la peluquera una profesional de las que no quedan en el sector. Calidad precio fantástica y asesoramiento personalizado con una escucha activa y empatica indicándote lo que mejor te favorecerá. Genial lo recomendaré a todas mis amigas. Hasta pronto!
Me mudé al barrio y no me había atrevido a probar con las peluquerías de la zona, decidí ir a Ana Povedano por las buenas reseñas, que aunque no muy grandes en número, todas son positivas, y he acertado. Ana corta muy bien el pelo, tiene mucha maña, es rápida y muy estilosa, he salido muy contenta con el resultado, volveré seguro.

Quick Facts About Peluquería Ana Povedano



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 07:00 PM
Thursday 10:00 AM - 07:00 PM
Friday 10:00 AM - 07:00 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location