Pasteleria Varo Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
El ambiente muy bueno llevo muchos años yendo a desayunar y a merendar y la verdad que siempre me han tratado super bien el personal.
Pero hoy había una chica morena que nos ha atendido de muy mala manera, poniendo malas caras y con un desinterés absoluto, quitando el desafortunado incidente con dicha camarera, la comida y el ambiente muy bien
Voy a desayunar muchísimas veces, y contra más tiempo pasa peor resolución. Mala atención, el trato escaso, no se puede estar cambiando de camareros a cada semana, lo cuan no se acostumbran ni cogen dinámica del trabajo de ahí el despiste. No tiene mala calidad pero deja mucho que desear La atención.
Necesita un lavado de cara y limpieza importante., cables colgando...paredes con cesped artificial...libros en estanteria con moho...etc.
Los productos de pasteleria y cafeteria bastante bien.
Me encanta merendar allí, tienen una gran variedad de pasteles, postres y pan ????
Totalmente recomendable para desayunar, merendar y comprar productos de muy buena calidad.
La mejor pastelería de la zona, puedes desayunar allí. Te hacen todo tipo de tartas bollería etc. Pan natural . Si eres goloso/a pasate
Compro el pan todos los dias, que por cierto a mi parecer esta rico, tienen otros tipos de panes tambien ,para días mas señalados o elaboraciones de otro tipo como migas o torrijas..
Tienen servicio de cafeteria, tartas, que las puedes encargar, pastas y todo tipo de repostería.
En general todo rico rico
La mejor pastelería de la zona, todo está muy bueno, se nota la calidad de las materias primas y que se elaboran allí y no viene todo congelado como en otros sitios.
Hay un montón de variedad de Tartas, pasteles, bollería y pan , puedes pedir por encargo también.
Los trabajadores/as de 10
Comimos una tarta de zanahoria se veía muy bien pero estaba muy seca para mi gusto. La atención muy buena. El café estaba rico.
Quick Facts About Pasteleria Varo
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
7. Muse