Hero image

Pastelería+Panaderia Sayalero

+34 943 13 29 58
San Frantzisko Kalea, 35, 20800 Zarautz, Gipuzkoa Spain
Open Today: 07:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Buen sitio para tomar un buen café en pleno centro, tiene variedad de pasteles, cual pidas están todos riquísimos, doy fe que las tartas están espectaculares y una gran variedad para elegir.
Calidad-precio genial al igual que el servicio, inmejorable.
De lo mejor que se puede probar hoy en día.
Calidad precio inmejorable. Producto de primera y dedicación plena de una familia que se desvive por mejorar e innovar.
Lugar agradable para tomar un café.
Si quieres tostadas con mermelada o con aceite y tomate puedes escoger varios tipos de pan a tostar.
Amplia pastelería y prensa para comprar, un trozo de bizcocho integral es una buena opción.
Trato amable y precio normal, no muy caro en Zarautz.
El café es Baque muy rico.
Por cierto, te atienden en castellano, inglés y euskera, también entienden francés
Actualizado a 2024, los precios han subido se adjunta ticket
Amables, puntuales y producto riquísimo.
Encargué tarta por teléfono para el cumpleaños de mi hijo y fueron muy amables. Me explicaron los sabores que, como pastelería artesanal, tienen: chocolate, bizcocho, etc. Elegimos bizcocho con nata y fresas y la decoración de la patrulla canina pero podía decorarse con la foto que quisiéramos. Resultado: una delicia! Un bizcocho ligero y tierno, la nata y las fresas con la cantidad y el dulzor justos para no empalagar. Súper contenta, repetiremos seguro!
Postres y pastas de escándalo como el croissant a la miel, el bollo de mantequilla, etc.
Pero lo mejor es el trato; fuimos ocho personas con comandas distintas y tanto el servicio como la profesionalidad fueron absolutas
Pastelería espectacular, lo mismo las trenzas que las pastas, bombones o croissants. La atención muy buena, muchas gracias por cómo nos recibís a pesar de ser tantos!!!
Mila esker!!!
Lugar agradable para tomarte un dulce y algo caliente en una tarde fría de otoño invierno. Tienen terraza pequeña en una zona bonita de Zarautz y tranquila, alejada del ruido del paseo de la playa. El dulce está bueno, ni mejor ni peor que en otros lugares que he estado. El trato correcto por parte del personal y el local a nivel decoración está muy bonito.
Pastelería con premio al mejor panettone ????, fabricación propia, de pastelería , pan dulces y bombones muy ricos. Buen servicio y ambiente

Quick Facts About Pastelería+Panaderia Sayalero



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 02:00 AM
Thursday 07:30 AM - 02:00 AM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 07:30 AM - 02:00 AM
Sunday 07:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location