Pastelería La Gloria Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Es un sitio con mucha calidad en cuanto a pastelería y pan, de cuyos productos tienen mucha variedad. También tienen otros productos comestibles. La confitería es exquisita, el personal muy amable. No podrás comer solo uno!!.
Buenisima pasteleria, con dulces hechos en el dia, gran variedad y calidad. Todo muy limpio. Las dependientas son muy agradables y buena atencion. No puedes irte se olvera sin pasar por aqui.
Estuvimos en Olvera el pasado puente de la Inmaculada. La Gloria es una pastelería...y algo más.
Enclavada en un sitio estratégico... pasas y el olor que desprender te atrapa!!!
En tres días estuvimos varias veces!!!
Amabilidad, profesionalidad y por supuesto buenos productos.
No olvidaros la torta de almendra!!!
Sonia y Quino
Una pastelería con gran variedad de pasteles y bollos artesanos. Muy recomendable probar sus torrijas ( de crema y kinder) y las palmeras también están riquísimas. Atención atenta y amable. Tienen todo de lo que te puedas imaginar
Pasteles muy ricos. Tienen una gran variedad de dulces y los que probamos muy ricos: pudding.
Pudimos disfrutar allí mismo en un lugar habilitado para dos personas aunque lo más típico es pedir para llevar.
Atención y servicio de 10, a pesar de que no paraba de entrar gente.
Una pena, voy cada año para comprar la tarta de la abuela/galleta pero este año me han desilusionado. Se nota que han bajado la calidad de los ingredientes, la galleta no está igual y el chocolate no sabe a nada
Muy amable la señora que nos atendió, explicándonos los distintos dulces que tenía cuando no sabíamos qué eran.
Los dulces con buena relación calidad-precio. La bolsa de molletes que nos llevamos, muy buenos también
Muí buen servicio..y sobre todo muí buenos dulces.. saludos
Quick Facts About Pastelería La Gloria
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 02:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places