Hero image

Pastelería El Cisne | Lleida

+34 973 23 10 11
Av. de Balmes, 42, 25006 Lleida Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Sus referencias de año tras año... Siempre han sido exclusivos y destacados. Nunca he tenido ningun inconveniente. Quizás la "espera" a veces se alarga, pero por todo lo demás... Bastante bien.
Uno de los mejores croissants de una pastelería un poco escondida que no llama en exceso de primeras. Su croissant compacto y crujiente recuerda a un churro mantequilloso, el precio quizás algo elevado pero merece la pena sobre todo si lo te lo dan recién hecho!
La calidad de la tarta buena pero encargamos a domicilio entrega de 2e.30h a 14h. No tuvimos postre, llamé yo a la 17h. Y q se habían despistado, no es serio se dusculpo la encargada pero diciendo q lo celebren a las 18h cuando la gente se había ido ya y ni un caramelo de disculpas
Pastelería con gran trayectoria en la ciudad de Lleida. Ubicada en pleno centro de actividad. A destacar el roscón de reyes o tortell de reis. La masa lleva mazapán y lo rellenan de nata, trufa. Este año además del rey y el haba había dos figuras extras. Exquisito y delicioso. El precio, pero 57 euros el roscón mediano para 8 raciones. Ideal para quedar muy bien si vas de invitado. De gran calidad. Muy recomendable si te lo permite el presupuesto.
Sección pastelería muy buena (pero cara). Sección cafetería pequeña. El café con leche no es de los mejores probados (la leche es de larga duración y se nota). Precios caros
Pastelería de referència en Lleida, disponen de todo tipo de postres, bollería (nada industrial) con el sabor que caracteritzà a sus croissants , de lo mejor que se puede encontrar hoy en Lleida, tienen unas mesas interiores para desayunar o probar algunos de sus productos, muchos de ellos de km0, el personal super atento y agradable.
Atención ????????‍♀️ : la Camarera del pelo rojo muy antipatica
Comida ????: Cruasán bueno, hace años todavía mejor (y más grande y más barato que ahora...).
Ambiente : MUY ruidoso
Croissants brutales!!! Caros, pero buenísimos. Eso si, cada vez mas pequeños.
Venimos aquí a propósito. Se recomienda

Quick Facts About Pastelería El Cisne | Lleida



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location