Parrillas del Mar jatetxea Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Restaurante especialista en pescados blancos del Cantábrico, aunque también tiene mariscos, gambas y crustáceos. Conviene probar sobre todo algo a la brasa, ya que es su especialidad.
He estado dos veces, una comiendo rodaballo y la otra rape, y las dos veces fue espectacular. Gran calidad de los productos.
Además, está situado en un bonito entorno, en el puerto pesquero de Getxo.
Eso sí, el precio es caro, pero es algo normal teniendo en cuenta el precio de la materia prima.
Restaurante al que no volveré, al menos hasta que cambien a la encargada.
Os cuento mi experiencia: la comida depende, había platos ricos y otros que dejaban mucho que desear, por ejemplo el rape estaba soso, no tenia sabor. La chuleta sin mas, con muy pocas patatas de guarnición, y lo peor es que pedimos patatas adicionales y la encargada nos dijo que no, sin darnos ninguna explicación.
Cada vez que nos traía un plato a la mesa, la encargada parecía como de mal genio y nos instaba a mover la botella de vino constantemente para posar el plato, con muy poca educación y nada amable. En cambio, los chicos eran muy amables pero tuvimos la mala suerte de que casi siempre venia a servirnos ella.
En resumen, poca preocupación por el cliente, falta de profesionalidad, excepto con sus amigos a los que se ve que trata de manera diferencial al resto.
Hay muchos restaurantes en la zona como para aguantar los modales de esta señora después de casi 400 euros de cuenta.
De los mejores lugares en Getxo para comer pescado. Atención de 10….pescado espectacular..puede parecer un restaurante muy comercial..pero la realidad es bien distinta. Mucho mimo, atención personalizada y un pescado de categoría. Muy recomendable.
Fui con mi mujer y salimos encantados. Comimos ensalada parrillas del mar, almejas a la plancha, mejillones con salsa de la casa un besugo para 2 personas y de postre pudding de coco y melocotón. Todo de 10,a destacar los mejillones y el besugo (impresionantes). El servicio también perfecto . Pili encantadora ,camareros muy atentos sobre todo Unai gracias por tu profesionalidad y atención
Siempre que voy a Getxo voy a este restaurante donde la calidad es muy buena.
En esta ocasión quiero indicar que la actitud de la persona que recepciona a los clientes puede mejorar, ya que es la primera persona con la que interaccionas y se espera amabilidad y saber estar. No obstante la valoración la mantengo alta, a pesar de lo comentado más arriba, porque la profesionalidad y amabilidad de la persona que nos atendió durante la comida, llamada Alicia, fue extraordinaria y siempre con una sonrisa. Lo que hizo que finalmente la experiencia fuera muy buena.
Local de aspecto popular con una oferta de pescado propia de un grandisimo restaurante. Toda la saga familiar, con restaurantes en diferentes pueblos y Bilbao proponen un extraordinario producto con un toque de cocina q pocas veces se encuentra. Imprescindible su cazuela de mejillones y el pescado del día cogimos el rodaballo, pocas veces con un punto tan conseguido. Personal, amable y atento y buen precio para tanta calidad.
Calidad/ precio un 10/10 todo increible y delicioso, atendido por la dueña increíble de verdad… para estar en lugar turístico como el puerto es un sitio de 100
Mala experiencia. Hoy hemos comido dos personas, sopa de pescado y mojarra. La sopa no estaba a la altura, era agua con trozos de pescado y huevo cocido. La mojarra estaba cocinada demasiado por lo que la parte más delgada resultaba seca y sin un detalle acompañando al plato, que por cierto costaba 66€. Y un detalle grosero, hemos entrado a comer a las 3, y a las 4, (solo estabamos nosotros), nos han apagado la luz, vamos nos han echado del restaurante en cuanto hemos pagado.
Quick Facts About Parrillas del Mar jatetxea
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places