Hero image

Parrillada Hermida (Cabana de Bergantiños)

+34 981 71 84 03
A Ermida 5 Anós, 15149, A Coruña Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante/hostal a pie de carretera. Mucho aparcamiento, parada habitual de camioneros. Había bastante gente un lunes de agosto hacia las 14:30 h, por suerte llamamos un rato antes y nos dejaron reservada una mesa en uno de los comedores. Las camareras solo hablan gallego. Tardaron unos 10 minutos en atendernos desde que nos sentaron y finalmente pedimos menú del día, que consta de unos 7 primeros y 7 segundos a elegir. Probamos la sopa (te dejan el puchero) y los mejillones al vapor, ambos muy buenos y en cantidad. Los segundos fueron pollo a la brasa y churrasco de cerdo. Todo con muy buen sabor a parrilla y cantidad correcta. Varios postres caseros a elegir. Además pedimos un cazo más de sopa para nuestra hija y nos pusieron un plato sin problema y sin cobrar nada adicional, se agradece el detalle. Total 12€/persona. Parada recomendable si quieres comer bien y a buen precio, la carta no me pareció cara.
Comida de trabajo con unos compañeros. Pedimos el menú del día, tenían como 7 primeros y 7 segundos. Todo de primerísima calidad. Trato excelente. Sitio 100% recomendable
La comida, gallega, de calidad, mucha variedad de pescados y carnes, cocinada de forma muy sencilla, abundante y a buenos precios. Sin carta, son los propios camarer@s que la cantan, van diciendo los precios a medida que se les pregunta. Muy rápidos. Sin embargo el local es una parrillada, de carretera de los años 80. Necesitaría un refresco y siendo domingo, solo dos mesas estaban ocupadas por dos parejas, por lo que el ambiente era desalentador.
Muy buena comida, variada y amplias raciones. Recomendable el churrasco, se ve que tienen buena mano.
Amplio apartamento y varias zonas de comedor.
Es un sitio muy recomendable para parar a comer productos de muy buena calidad y deliciosos,sobre todo resaltar la amabilidad del personal, cuando me coincida volver a pasar por allí volveré a parar sin ningún tipo de duda
Se come bastante bien. El trato bastante amable. Y muy buena relación calidad/precio.
Fuimos para comer, pedimos pulpo, gambas al ajillo,milanesa, entrecot de ternera, y de postre flan con nata.
Todo buenísimo y el trato genial ????.
Muy buen trato y la comida muy buena, tanto carta como menú.
El churrasco impresionante.
Gran aparcamiento y amplio comedor.

Quick Facts About Parrillada Hermida (Cabana de Bergantiños)



Today

Opening Hours

How to go there

Location