Hero image

Parrillada El Almendro

+34 981 25 92 89
Av. Gran Canaria, 28, 15011 A Coruña Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

✔️ 2 comedores, poco concurrido.
✔️Menú del día a escoger entre 2 primeros, 2 segundos, 2 postres o café + pan + bebida.
✔️Atención rápida.
✔️A destacar el segundo plato, churrasco de ternera muy sabroso. Y albóndigas muy sabrosas.
✔️Tienen un carta con pescados y carnes muy interesante. Repetiré seguro.
Menú sabroso, primeros platos algo escasos , segundos bien,algun postre casero...destaco la chuleta de cerdo recién cortada...muy sabrosa....sitio poco transcurrido .
Precio alto y comida bastante escasa, esta muy rico pero no como para ir con hambre.
Pedimos dos de churrasco, patatas para 2 personas y unas cuantas cosas más y nos quedemos con hambre.
Seria muy rico para un picoteo pero no para una cena.
Con el dinero que cuesta comes muchísimo mejor en cualquier otro lado.
Local de 10 gestionado por una gran profesional de la cocina gallega (se nota el mimo que pone en los platos). El trato del camarero, excelente y muy profesional y atento en todo momento.Muy recomendable por la buena comida y con una gran relación calidad-precio.
Por dónde empiezo. El local es bonico y muy limpio la verdad.
De buenas a primeras cuando miras la carta te preguntas, este sitio es algo caro, pero cuando ves las raciones ya no te parecen tanto.
Las carnes a la parrilla están muy por encima de la media. El bacalao a la gallega simplemente buenísimo y el caldo Gallego le faltaba algo más de cocción las alubias.
Le he quitado una estrella porque a la carta le faltan más opciones de menú. Solo hay un menú de 20€ con un entrante a elegir entre dos disponibles y de segundo la parrillada mixta, incluye postre, café y bebida.
El trato muy correcto pero un tanto distante, que no os sorprenda que el camarero no sonría porque es muy serio.
Recomendable si pero si sois dos personas mínimo son 40€.
Lugar espectacular! Me sentí como en casa, todo riquísimo.... hacía tiempo que no comía un churrasco tan bueno, la carne excelente.... Y el trato súper agradable!!!! Volveremos sin duda!!
Super Recomendable!!!
Hemos comido hoy aquí y nos ha encantado. Típico restaurante de sentirse en casa. Comida casera y riquísima. La atención fantástica y en todo momento preocupándose por no tardar en servirnos.
El entrecot a la pimienta estaba de 10 y las gambas al ajillo son sin duda las mejores que he probado en mucho tiempo.
Raciones abundantes y sabrosas.
Recomendado 100%
El fin de semana pasado mi familia y yo estuvimos comiendo allí, la atención fue inmejorable la cocinera una crack puesto que esta SOLA y la comida fue servida super rápido y el sabor inmejorable.
De lo mejor de coruña me atrevería a decir.

Quick Facts About Parrillada El Almendro



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 04:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 04:00 PM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location