Hero image

Parrillada Barbanza

+34 981 86 24 60
Miráns - Araño Nº2, 15984, A Coruña Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Live performances
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar algo rápido y quedamos encantados. Comida casera de verdad y un trato muy cercano. No sabemos cuando volveremos a esta zona pero Barbanza será parada obligatoria cuando lo hagamos.
Alucinante restaurante en una zona de increíble belleza, con un parking gigantesco. OJO!! El marisco vivo hay que reservarlo con antelación. La comida estuvo inmejorable y el albariño de la casa con la botella a 8€ nos dejó sin palabras y con un buen ????????, el sabor de la ensalada de ventresca y pimientos ???????? y las navajas fue riquísimo. Y el plato estrella fue el bacalao a la braza ????????
Comida riquísima y buena cantidad por ración, la chica de gafas que nos atendió es la viva imagen de la amabilidad, educación y profesionalidad. Las pegas que le pongo son que pagamls 2 euros por cinco cachos de pan mal puestos y que estaba lleno de guardia civiles y policías, lo cual me produce urticaria.
Comida casera buenísima, mucha cantidad y un trato excelente. Para repetir sin dudar.
Toda la comida muy rica, pero a destacar el pulpo y los pimientos que pocas veces lo he tomado más rico y en cantidad. Una atención rápida y profesional y relación calidad precio estupenda. No les pongo el 5 porque lo de los champiñones de lata con el raxo lo desmerece, pero por lo demás muy bien.
Doy 5 estrellas porque me encantó la comida de este lugar.
El pan lo primero, muy blandito y esponjoso, muy rico. Me sorprendió bastante porque raras veces como pan o si pruebo un pedacito no como más pero con este pan comería hasta la panera.
La comida casera gallega espectacular, digo espectacular porque estaba buenísima, platos abundantes y muy económicos de precio y no solo eso; sino todo el personal cuidan el detalle y las exigencias de los comensales, te ponen más pan o bebida para ir reponiendo si ven que se necesita en mesa a no ser que indiques lo contrario.
Unos amigos me llevaron a comer a esta parrillada y no lo conocía pero volveré a comer cuando surja la ocasión. El aparcamiento es amplio. Es fácil de localizar porque está al lado de la carretera y autovía.
Delicioso. Si tenéis la oportunidad de ir lo recomiendo totalmente
Una comida muy sabrosa, atención magnífica y carta muy amplia y lo mejor, con los alérgenos detallados. En mi caso soy celíaca y he podido comer sin problema alguno de contaminación, han sido extremadamente cuidadosos y atentos. La comida muy rica, raciones abundantes y de primera calidad. Sin duda la recomendamos y volveremos cuando estemos por esa zona de nuevo, nuestro nuevo restaurante con posibilidades sin gluten de referencia en la zona. Gracias!

Quick Facts About Parrillada Barbanza



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 10:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location