Hero image

Parador de Tortosa

+34 977 44 44 50
Castillo de la Zuda, s/n, 43500 Tortosa, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Excelente ubicación, sobre la ciudad medieval y renacentista de Tortosa y el río Ebro. Todas las comodidades. Habitaciones amplias y muy bien cuidadas con vistas espectaculares; cuartos de baños modernos y muy limpios. Personal muy amable
Estuvimos en enero y la experiencia fue mágica: las habitaciones perfectamente ambientadas y limpias, la tranquilidad, las vistas, las instalaciones.
Pero queremos destacar la amabilidad y el buen trato de todas las personas que trabajan allí.
Recomendamos probar el menú de degustación de platos típicos (aunque cualquiera de la carta está excepcional).
Todo correcto. Puedes cargar gratis tu vehículo eléctrico por la noche, la carga es lenta.
El mobiliario es tipo castillo, no a todo el mundo le gusta. La piscina está pintada, no tiene gresite o azulejo alguno. No está climatizada.
Limpieza ok, servicio ok, desayuno ok, restaurante y bar ok . Muy amables .
Foto de las vistas, tiene balcón.
Calidad Paradores siempre superlativa. Buen y eficaz trato desde la recepción a la salida pasando por restaurante, cafetería y mantenimiento.
Habitación genial, pedimos una de las situadas en la Torre y disfrutamos del amanecer desde la cama, sobre la ciudad.
Emplazamiento en un lugar histórico con preciosas vistas sobre el río Ebro y su valle.
Ya sabemos que ir a un #paradornacional es sinónimo de buen trato y calidad, eso sí te tiene que gustar el estilo medieval y el mobiliario castellano de época, que hay que decir que es justo lo que te pide el entorno y el edificio, antiguo castillo árabe y luego cruzado.
Una sola nota negativa, el servicio de habitaciones no tiene por qué irse GRITANDO por su nombre varias veces (si no he oído Helena a las 9’oo AM 7 veces no lo he oido ninguna, ni las puertas y ventanas se tienen que cerrar por las camareras de hotel a portazos!
El restaurante correcto y la recepción muy amables.
Muy buena experiencia. La habitación preciosa. El trato del personal impecable. Perfecto situado para hacer turismo
Estancia perfecta, no tenemos ni un pero. Limpieza, atención y comida de 10 sobre 10. Para volver sin dudarlo.|Hemos descansado genial, las habitaciones amplias, y el baño enorme.|Las vistas de Tortosa desde el Parador son espectaculares.|El parking es gratuito.
Simplemente maravilloso. Increíble lugar para desconectar del ruido y del estrés de la ciudad. Un lugar magnífico para desconectar de la ciudad. El servicio, el personal, todo perfecto. Lo recomiendo encarecidamente para ir con la familia .

Quick Facts About Parador de Tortosa