Panroma Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Hoy me he comido el pitufo mixto más triste de mi vida. Estaba más seco que el pantano de La Viñuela.
No tenía mantequilla y tenía menos de la mitad de una loncha de queso.
Local de barrio con buen servicio. Comida casera muy rica, muy bien de precio y personal atento
Panadería cafetería bar con buena ubicación de terraza para tomar el sol mientras que tomas algo. La cerveza de tubo a 1,60€. No pusieron ningún tipo de aperitivo o tapa, al contrario que el resto de mesas.
Baja calidad... Se puede apreciar en el plato.. Parece que lleva media día esperando, solo ensalada en condiciones. Fatal. Un detalle mas, al cobrar me intentaron dejar un euro menos en el cambio. Never again.
Hoy he estado allí desayunando el personal muy bien pero sobre todo la camarera Belén que fue quien nos atendió y estuvo atentos a nosotros a cada momento súper simpática y agradable, ojalá fueran así todos los hosteleros ,volveremos sin duda.
La mejor alternativa si te hospedas en el hotel Ilunion y te dejan sin desayunar por llegar unos minutos tarde.
Muy amables y atentos, muy serviciales. Buena calidad, lo recomiendo
Buen servicio y comida de menú precios económicos
Buen café con mensajes populares de la comunidad andaluza, el mollete de tortilla con alioli te deja lleno para toda la mañana
Quick Facts About Panroma
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there