Panaderia Ezker Okindegia Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Establecimiento bien señalizado cuando entras lado Salvatierra de Esca. Cogimos pan y una torta dulce que era adictiva a más no poder. Seguidamente volvimos a por croissant y triángulos de chocolate. Calidad excelente. Me llamó la atención como la panadería tiene bastante meneo para ser un pueblo tan pequeño, síntoma de que lo hacen bien. ???????????????? desde Novillas, Zaragoza
Panadería de las de antes , con pan de horno de leña y productos artesanos, me ha encantado
Compro sobretodo duldes un valor seguro
Las madalenas y las tortas de lo mejor. Aparte de eso hay muy buen ambiente
El mejor pan del valle del Roncal.
Elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes y técnicas tradicionales; cocido en horno de leña
Es una panaderia artesana, pero el pan no nos terminó de gustar. Estaba duro desde el minuto cero, y a media mañana con los bocatas, nuestros niños ya no lo querían porque no se podía ni masticar. En cambio, las tortas txantxigorri, croissants caseros y triángulos de chocolate estaban muy buenos.
Espectacular las tortas, merece la pena ir solo para probarlas, todo casero. No puedo dejar de mencionar los hojaldres con chocolate, a mi pequeña le encantaron!!!!! Recomendable tras comprar, cruzar el río, admirar el paisaje y hacer alguna de las sendas, espectaculares.
Soy camionero y hace un tiempo pasaba bastante a menudo por Burgui camino de Roncal y paraba siempre para coger pan de aceite y txantxigorris, y como ya no pasaba por allí , como he dicho hace tiempo ( entonces el panadero era el padre del que está ahora), me subí al coche y fui desde Pamplona solo para comprar txantxigorris y pan de aceite, lo echaba de menos, el hijo del panadero Lis hace igual que el padre, buenísimos. Excelente calidad y atención, sigue así chaval que lo haces muy bien. Gracias .
Bueno, bueno, bueno, una pasada, compré un pan cateto recién hecho al horno de leña impresionante!! Y unas tortas como de pan dulce ufffffff recién hechas también, para repetir todos los días!!!!! Artesanal 100% . Cuando vuelva a ir repetiré sin duda!!!!
Quick Facts About Panaderia Ezker Okindegia
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:15 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 08:15 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:15 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:15 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:15 AM - 02:15 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. CNIT
12. El Corte Inglés