Hero image

Palmito Restauracion

+34 964 49 48 88
Av. del País Valencià, 38, 12200 Onda, Castelló Spain
Open Today: 01:30 AM - 03:30 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Has changing table(s)
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

La comida está muy buena, pero poca cantidad en los entrantes, el servicio muy lento, una lástima con el local tan bueno que tienen,
Sitio recomendable, muy buena calidad de la comida y un muy buen servicio.
Fuimos antes de tiempo y no dudaron en dejar de comer para servirnos
Buen menú por precio razonable y buena atencion
Menú cuantioso, económico y exquisito!
Recomendable 100%
Excelente comida ,el personal muy simpático ,el menú de sábado muy completo y diferente , 5-6 entrantes y plato principal.Os enseño la fideuá individual buenísima.
Dada la calidad y el precio del menú, inmejorable. Mi pareja y yo salimos sorprendidos, no de la comida que estaba rica rica, si no del precio, no fue para nada lo esperado, también decir que eramos un grupo de 10 personas, a la próxima iremos menos gente y veremos que tal se portan pero puedo asegurar que ni de cantidad ni de calidad van escasos. Repetiremos.
Gran restaurante para comer cualquier día de la semana, si bien hay que matizar que entre semana el precio del menú es uno y el fin de semana es otro, aumentado el fin de semana.
La calidad de los platos es bastante buena y el arroz, personalmente, lo hacen muy bueno, concrétamente el "arrossejat", que para quien no lo sepa es un arroz de marisco.
Personal atento y amable con trato correcto.
Muchas veces hay que llamar para reservar ya que la gente acude mucho tanto entre semana como el fin de semana.
El Palmito es un restaurante de larga tradición en Onda por su cocina casera de calidad. Buenos banquetes y menús de celebraciones a medida del cliente, a un precio razonable, calidad y muy buen servicio. Tienen un interesante menú en laborables y especial fin de semana. Muy recomendable.

Quick Facts About Palmito Restauracion



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 08:30 AM - 11:00 PM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 03:30 PM

How to go there

Location