PALKI RESTAURANTE Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Delicioso restaurante indio. Fuimos recientemente y pedimos el menú degustación, que sale a 39,90 a dividir entre dos personas. Muy recomendable, muy sabroso, muy buen precio y las cantidades son grandes. El servicio es muy atento y en general, la experiencia es de 10.
Sin lugar a duda volvería a ir. Comida muy sabrosa donde el disfrute aparece en cada bocado. Recomendable el postre mango lassi.
El servicio y el ambiente son realmente buenos. Pero no puedo decir lo mismo de la comida.
Para empezar, el papadam me pareció de baja calidad. Y los chutney o salsas que nos pusieron de aperitivo, no estaban bien ejecutados o sabrosos. Aunque, si tuviera que quedarme con alguno, sería el de mango.
En cuanto a los curry; tengo que decir que el Tikka Massala estuvo aceptable. Pero el Butter Chicken, fue una mala elección. Primero, porque le faltaba intensidad de sabor. Y segundo, porque algunas piezas de pollo vinieron duras.
El Kashmiri Rice, si que estuvo correcto. Traía bastantes frutos secos, y eso es de agradecer.
Respecto al pan, sería lo único que NO le daría otra oportunidad. La masa estaba cruda, a pesar de que se veía tostada por el exterior (lo cual lo amargaba), además de insípido. Tanto el Garlic como el Cheese.
Obviamente, estamos en el Corredor del Henares y los precios son más asequibles que Madrid centro. Pero se nota una barbaridad la calidad, elaboración, y ejecución de los platos.
Igualmente, espero volver para cambiar de opinión.
La experiencia en este lugar es increíblemente buena.
Es un local pequeño, muy acogedor, brindando un ambiente de privacidad y tranquilidad.
El camarero es muy atento, amable y simpático en todo momento, destaca la buena atención que ofrece.
Comimos un menú degustación donde pudimos elegir todos los platos entre varias opciones. Todo lo que elegimos estaba muy bueno.
El servicio fue rápido, y de calidad. Ya que en ningún momento tuve sensación de prisa.
Enamorada del lugar, es una experiencia única.
Delicioso todo, comida muy bien elaborada, mucha calidad, sitio muy acogedor y personal muy amable, lo recomiendo 100 x 100
Me ha sorprendido lo bueno que estaba.
El arroz con frutos secos y nueces, el nan dulce con nuez, y los platos de carne ESTABAN DELICIOSOS, EXQUISITOS!
Todo, increíble. He probado varios indios en Madrid y unos en EEUU y este podría ser el mejor que he probado.
Sabores complejos y con mucha profundidad. 110% recomendado.
Por el momento es mi Indio preferido.
El servicio genial. El camarero muy amable y da buenas recomendaciones.
Todo 11/10!
Gracias!!!
Encontré este restaurante indio por casualidad andando por la calle mayor.
Como la fachada no es muy llamativa y no llevan mucho tiempo abiertos la verdad que pasan desapercibidos.
Aún así me alegré de encontrarlo ya que este tipo de comida me gusta mucho.
Como llevaba prisa y tenían un menú asequible, me decanté por el.
De primero un rollito de queso con unas salsas muy ricas y de segundo pollo con curry y arroz.
Todo delicioso la verdad, además muy amablemente me pusieron el postre y lo que me sobró de la comida para llevar.
Tanto la camarera como los cocineros fueron muy agradables y me atendieron tan rápido como pudieron, cosa que agradezco.
El local por dentro es muy bonito y está súper limpio, detalle importante para comer a gusto.
Y por último decir, que de lo que comí me gusto todo pero tendré que repetir con más calma para probar más cosas de la amplia y variada carta que tienen.
Comida rica, atención muy buena, lugar limpio y ambiente tranquilo. Como pega y es el motivo por el cual no se lleva 5 estrellas, es que le falta sabor a la comida. Calidad/precio buena, pero por alguna razón no tienen el sabor que tienen en otros restaurantes indios. Demasiado suave. Y por otro lado los entrantes tienen demasiada sal y harina.
Quick Facts About PALKI RESTAURANTE
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places