Hero image

Palacio Duques de Alba

+34 927 50 32 26
Plazuela del Duque, 7, 10800 Coria, Cáceres Spain
Open Today: 11:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
  • Getting tickets in advance recommended
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Una joya!!! Tuvimos la suerte de visitar Coria y dar con este lugar. Un palacio recuperado y hecho restaurante. Desde que entras puedes comprobar la amabilidad del personal que trabaja allí junto con el propietario.
Antes de comer nos hicieron una visita guiada por todo el palacio. Sin dejarse ni un lugar sin recorrer.
La comida ha sido espectacular. Han dado en el punto correcto de las carnes e incluso del arroz. El servicio siempre está atento! Tuvimos la suerte de ser atendidos por Alberto que nos indicó los platos que no estaban en carta además de aconsejarnos.
Un lugar para disfrutar.
La comida está correcta en calidad/precio. La pena es el jaleo que montan con las fiestas y el servicio es un poco lento. Los baños mejor no acercarse, peor que en una discoteca al final de la noche. Una pena, porque el sitio es precioso.
Una pena…. Con el sitio tan precioso y lo desaprovechado que está con el mal servicio que tienen (personal sin formación y preparación alguna, nada profesionales)
Al llegar nos preguntan que si teníamos reserva y al decir que no, el camarero nos dice que ese día no tenían ninguna reserva????. ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS!!
Nos pedimos unos huevos al aire que no nos gustaron mucho (hechos con una masa como si fueran croquetas pero muy basta) dejamos la mitad, también pedimos bacalao a la dorada que no estuvo mal pero ahí había bacalao para tres perdonas????‍♂️ también dejamos mas de la mitad. Y por último un rabo de toro y eso fue la puntilla, así se lo dije a la persona que nos estaba atendiendo, EL PEOR RABO DE TORO QUE HE PROBADO EN MI VIDA!! Recalentado, sin salsa ninguna sólo aceite, duro, fibroso, incomible. Pues no se inmutó mucho a pesar del comentario y de devolverlo sin tocarlo.
Con las mismas pedimos la cuenta, ya sobraban postres y cafés, y no solo no nos ofrecieron cambiar por otro plato sino que nos lo cobraron. Adjunto foto de factura.
A todo esto oyendo desde la mesa en la que estábamos, una juerga que se traían en la cocina de risas y voces que no eran propias de un sitio de esa categoría.
Un lugar histórico espectacular para alojarse y comer. Es de agradecer la visita guiada que nos hizo Juli por todo el palacio, así como que haya recuperado este lugar histórico. Muy recomendable.
La primera fue llegar con reserva y no aparecer, a pesar de todo nos consiguieron una mesa. La comida muy muy normalita, pulpo duro y bacalao en teja que personalmente no me gustó. La gracia viene con los postres, tarifa plana pero no valen para nada. Comí yo solo pero como dos de mis acompañantes probaron, pues éramos tres aunque se lo dijimos nos respondieron que no era así una camarera con malas formas. Lo doy por bueno pero al cobrar con cuenta escrita a mano lo hacen mal y nos quieren cobrar 20€ de más, que cuando se lo decimos nos devuelve en efectivo y la misma camarera sin mirarnos ni disculparse por el error. Mal, para no volver.
He visto comentarios malos pero mi experiencia fue buena ,amables , la comida estaba buena y los platos bastante grandes ,en la foto del bacalao a la teja es 1/2 ración la que pedí ,aun así fue más que suficiente.
Comida de amigos, platos a compartir. Un ambiente agradable y calidad precio razonable. Un sitio a visitar si pasas por Coria, parada obligada.
Acudí a este restaurante con una amiga por recomendación suya ya que yo no soy de la zona y salí encantada.
No teníamos muy claro que pedir por lo que nos dejamos aconsejar y pedimosla opción mexicana de la cena que incluía fajitas, nachos y burritos, todo buenísimo.
El restaurante es precioso, las salas tienen una estética súper cuidada. Su personal es súper atento y agradable, en especial uno de los camareros que nos fue explicando la historia del lugar. Respecto al precio, señalar que es más que adecuado. Sin duda lo recomendamos y si volvemos por la zona repetiremos sin duda

Quick Facts About Palacio Duques de Alba



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 12:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 11:00 AM - 12:00 AM
Thursday 11:00 AM - 12:00 AM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location