Hero image

Paellas Kiss

+34 618 25 53 55
Avenida del Racó (edificio Euromar II) bajo, 46400 Cullera, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility

Best KPortal Reviews

No era la mejor del mundo ni la mas mala, el arroz estaba algo seco pero no estaba mal de sabor, lo que no me gusta de los sitios asi es no especificar bien los ingredientes, ya que el arroz a banda contenia calamar gambas y demas. Cuando normalmente es arroz con caldo de morralla, y el de pollo mas de lo mismo.
La atencion es buens y el precio es bastante razonable
Autentica comida Valenciana. Probamos la paella valenciana y la fideuá de marisco. Muy rico todo. Solo le pondría una pega, que si quieres raciones individuales no puedes elegir todos los platos de la carta de arroces.
Buen precio y raciones abundantes.
Recomiendan encargar la comida.
Es un local para comida para llevar, no tiene comedor o baños.
Qué pena que cierre ???? Llevo encargando sus buenísimas paellas ahí desde hace muchísimos años.
Muy rica la cómoda y una señora muy amable
Pollo riquísimo, croquetas muy buenas y la ensaladilla rusa me sorprendió , muy buena también. Buen precio y rapidez en el servicio.Al lado del camping Santa Marta , buena ubicación.
Yo lo he probado casi todo, es de lo mejorcito. El arroz sueltecito, con buen sabor, las verduras frecas de la huerta. Lo que más me gustó el arroz al horno y el de senyoret. Sen nota la calidad. El precio es lo normal de la zona creo. Sin duda lo recomiendo.
La paella muy rica y los 10€ de fianza,lo entiendo.La atención NO,no m gusto la actitud de la persona q m atendió,seca y exigiendo el pago por adelantado,s nota q nos les gustan los madrileños (y yo entre allí tan amable),pues yo soy un simple cliente,es por eso q no volvería,hay más sitios dnd pedir paella.
Arroces buenisimos.... la atención muy amables y súper puntuales. Lo recomiendo. Llevo años frecuentandolo y seguiré haciendolo

Quick Facts About Paellas Kiss