Paella Va! Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
¡Estupendo todo! ☀️ La paella mixta es riquísima y se suma un trato perfecto, muy simpático y flexible. Recomiendo al 100%.
Paellas para llevar o comer allí, de los mejores lugares en Jávea, gran servicio y comida muy top!
Recogimos el pedido allí, y la verdad que todo fenomenal. El trato excelente y la comida muy muy buena. El primer día pedimos arroz señoret( espectacular) y al siguiente pedimos la paella valenciana( muy rica) . Es un sitio que te dan la opción de recogerlo, tomarlo allí o bien te lo llevan. Los dueños son encantadores,recomendamos este lugar si quieres comer los mejores arroces en Jávea.
A ver , pedimos paella de marisco, llevaba una gamba y un intento de mejillon por persona, nos dolió que fueran congelados.
Sabía a caldo de pescado.
La verdad en Javea no nos esperábamos algo así. Nos supo mal la verdad. No sé cómo estarán el resto, vimos buenos comentarios espero que solo fuera nuestro caso.
Hemos pedido dos arroces, del senyoret y Valenciana. Las paellas estaban muy buenas, destacar el servicio de entrega a domicilio súper puntual y recogida de las paellas. Muchas gracias por el servicio y las paellas …. Repetiremos seguro.
Las mejores paellas de toda javea! Doy fe de ello !! Excelente servicio tanto como para comertela alli o para que te la lleven a casa. Recomendable al 100%.
“DE MÀ DE MESTRE” Inolvidable la paella valenciana que disfrutamos en la playa de El Arenal de Xàbia. La textura, el punto, el sabor y el acabado perfecto del arroz, trasluce la sabiduría y los años de dedicada pasión del gran cocinero Sergi. Como valencianos y grandes amantes de los arroces quedamos maravillados con una paella valenciana hecha con mucho cariño y mucho talento. Absolutamente recomendable.
Hola soy Iñaki, pedimos dos arroces (senyoret y paella Valenciana) y los dos insuperables. Muy buenos la verdad. Los mejores que he probado. Buen precio y calidad genial. El personal además muy simpático. Muy recomendable.
Quick Facts About Paella Va!
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places