Hero image

Pablo Azkoaga Okindegia

+34 946 61 01 96
Presatxu Kalea, 3, Zubiaur, 48410 Orozko, Bizkaia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Same-day delivery

Best KPortal Reviews

Según entras al portalón verás objetos antiguos y te entra or la nariz el olor a pan en horno de esos antiguos que pocos quedan cada vez menos.
Si quieres pan.... auténtico pan pasate por aquí y recordarás tiempos de atrás que con una buena masa madre y buenos ingredientes y después de unas horas de reposo se conseguía un pan de esos que te duran toda la semana.
Lo mismo podría decir del pastel Vasco exquisito.
Trato amable y familiar
Los jueves... viernes y sábado tienen los productos a la venta.
Es el mejor pan de la región, alta calidad, super sano, buen atendimiento, espacio extraordinariamente bonito y agradable. Me encanta ir comprar pan allá
Pan delicioso, de los mejores que he probado. Horneado en un horno de leña tradicional y elaborado con los mejores ingredientes: masa madre, agua sin cloro y harinas procedentes de cultivos biologicos.
Elaboran distintos tipos de panes: integral, de espelta, blanco, con mezcla de harinas...
Probar cualquiera de ellos es vivir la experiencia de estar comiendo un pan autentico, casero, tradicional... hecho con mucho amor y en continuidad con una historia y tradición artesana familiar, ¡de los que cuesta ya encontrar!
La atención por parte de la familia que lleva el negocio es inmejorable.
También elaboran pastel vasco y tienen miel de productores de la zona.
Elaboran el pan los jueves, viernes y sábados. Creo que los viernes lo venden en Amurrio y que en Bilbao se puede encontrar los jueves en La Bellota, en el Casco Viejo, y en Santutxu. Creo que también lo venden en algún punto de venta en Basauri.
En todo caso, siempre merece mucho la pena darse un paseo hasta Orozko y acercarse al caserío para comprarlo directamente.
Pan de leña de toda la vida. De esos q los coges y pesan, no como los de las panaderías corrientes que son puro aire. Los hacen de diferentes harinas y también tienen pastel vasco rico rico. Para volver siempre.
El mejor pan que he probado yo vivo lejos pero siempre compro y congelo y está buenísimo.
Hay que llamar y encargar.
Uno de los mejores panes que he probado en mi vida, lo compro y consumo habitualmente y su calidad es muy alta, siendo su elaboración artesanal. Las personas que atienden el negocio son encantadoras. Siempre lo recomiendo.
Pan auténtico,buenísimo.La hogaza de kilo.El pan que empiezas y cuando te das cuenta ya no tienes.Como el pan de antes.La señora un encanto.Cada vez que puedo me acerco desde bilbo.Tienen pastel vasco
Espectacular pan y pastel vasco, gente muy maja y sitio con mucho encanto.

Quick Facts About Pablo Azkoaga Okindegia