OTK Pamplona Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Halal food
-
Small plates
-
Spirits
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Parking
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Una caca pedi a domicilio una pedrata y me trajeron cuatro patatas.
Además super antipaticos.
La segunda vez que que me lo hacen, aparte que me dijeron que me hivan a regalar dos pedratas y no me dieron nada, no lo recomiendo no pongo cero estrellas por qué no me deja publicar.
Gracias por leer y por tener en cuenta esta reseña importante.
Buena comida, típica de este tipo de restaurantes y a buen precio. El personal es agradable y suelen atenderte rápido y diligentemente.
Sirven en interior, terraza y a domicilio (en la zona de Pamplona y con 1€ de recargo) de lunes a domingos.
Calidad-Precio-Amabilidad. Recomendado.
Para ser un kebab el local está bien decorado y muy cuidado, lo que es de agradecer. También tienen servicio a domicilio a casi toda la Comarca de Pamplona por 1€ (o 2 dependiendo la zona) más por plato. En cuanto a raciones y cantidades, lo normal de cualquier kebab. No idais las croquetas, os decepcionarán
Comida y precios bien. Pero por favor, poner a alguien que hable algo de castellano. A veces es imposible hacer un pedido????
Solo e ido un par de veces,la primera el pollo quemado y la segunda la salsa blanca del bote que le hecho a las patatas mala,sabía fuerte
Muy bueno el durum , el chico muy majo y la comida muy rica
He visto como hechaban de un cubo blanco carne cortada al trinchador de kebab, aparte que no tienen cerveza y la Coca-Cola que me han dado se puede decir que era del tiempo.
Cuando abrieron hace muchos años está mucho mejor han perdido mucho, calidad servicio y encima en San Fermín suben los precios.
NO SABEN CASTELLANO, 1 HORA PARA PEDIR Y LUEGO TE QUEDAS CON LA INCERTIDUMBRE SI TE LLEGARÁ A CASA LA COMIDA... UN HORROR!! ANTES FUNCIONABA FENOMENAL AHORA VS COMO LAS M....
Quick Facts About OTK Pamplona
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places