Ochenta Grados Valdebebas Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Es una cadena de restaurantes, con un mismo concepto, diferentes tapas muy elaboradas. Destacar la rapidez en servirte los platos. Si bien, no me gustó, que el personal en prácticas, tenga que ir con broche de una L en Prácticas verde como la de los coches, entiendo que es por si se equivoca, no se le tenga en cuenta, pero yo no lo considero necesario. Sobre la comida lo que más me gustó fue el huevo trufado, Sandwich tostado de costilla melosa y las lentejas estofadas con calamares; y el postre que más puedo destacar es leche con galleta y chocolate. El plato que menos me gustó, fue la ensaladilla, insípida, no sabía a nada, yo la mejoraría o quitaría de la carta, está muy por debajo del resto de tapas.
Muy buena experiencia, calidad precio muy bien, el concepto es de platos pequeños, perfecto para poder probar todo. La atención de lujo y el restaurante super moderno y agradable. Tiene mucha luz y se aparca bien
Lo vimos por Instagram y por las fotos nos decidimos a ir, y la verdad que salimos muy contentos. El local está decorado al detalle, es súper bonito. El ambiente es distendido con música de fondo. El trato de los camareros es excelente, te dan recomendaciones tanto de bebida como de comida, y están pendientes en todo momento para limpiarte la mesa, ver si falta algo, si te ha gustado la comida… un 10 de verdad. Los platos son pequeños (como así lo indica) pero la calidad es excelente. Pedimos el pan de queso, casero, hecho al momento y muy rico. Las croquetas de carrillera, pequeñas pero cremosas y de gran sabor. El huevo trufado estaba bueno, si acaso un pelín liquido. El mollete de cordero estaba muy bueno, pero para mi gusto demasiado especiado. El eclair de parmesano con tartar estaba espectacular, con un puntito picante super rico. El plato estrella para mi es el sandwich de costilla melosa, lleva como mostaza por encima y está que quita el hipo, nos gustó tanto que repetimos. De postre pedimos la Oreo y la crema de caramelo de palomitas, ambos riquisimos, nos sorprendieron. De beber pedimos la sangria 80 grados y el agua de valencia, por el precio merece la pena y estaban buenisimos. Para destacar, en el ticket pone que te descuentan 0.01 por sonreir, recomendar… un puntazo. Volveremos seguro.
80 grados no defrauda nunca. Comida exquisita, calidad-precio fenomenal. Son súper rápidos para atender y servir. Imperdibles para mí: lágrimas de pollo, huevo trufado, croquetas de carrillera y de postres: tarta oreo y dulce de leche con palomitas. No perdáis la oportunidad de probar un distinto, con o si alcohol!!! ????????????
Fuimos a comer 7 personas un domingo sobre las 13:30. Hubo que reservar sitio porque hay mucha gente. Además cuando entramos nos dijeron que la mesa la teníamos durante 2 horas, imagino que por la cantidad de gente que había. A pesar de estar hasta arriba, el sitio es muy grande y espacioso y no se nota congestionado. El camarero muy agradable nos sugirió pedir 3 mini platos por persona y quizá uno de postre. La comida estaba muy rica y la cantidad que nos dijo el camarero también. Un sitio muy chulo para ir si estás por Valdebebas!
Nuestra segunda vez y de nuevo encantados. Platos muy ricos y originales, parece que al ser pequeños puedes quedarte con hambre pero nada más lejos de la realidad. Las combinaciones son originales y bien elaboradas, el servicio muy rápido y amable. Si quieres un sitio chulo, original y con buenos precios, este es uno de ellos. Repetiremos seguro. Por cierto, el falso risotto, el steak tartary el cordero a baja temperatura recomendados.
Comimos un viernes menú del día, muy buena opción calidad precio. Tiene comida un poco diferente parece poca cantidad pero es más que suficiente.
Lo mejor para mí fue chili crab ???? o la sorpresa de las lentejas con curry y leche de coco ????sabores que te transportan al sudeste asiático. El salmorejo normal aunque con un toque diferente por el helado de parmesano, el huevo trufado es buena opción si te gusta la trufa o la patata paja que no es para todo el público, el steak tartar como tal rico pero la base no me gustó. El falso risoto fue lo más flojo, no es un plato para mi a pesar de que ejecuciones similares si me han gustado en otros sitios bastante.
De postre la tarta de queso rica y la leche con galletas la recordaba mejor, a día de hoy no la repetiría.
Quizá le daría un 4,5* pero no cumple para llegar a la excelencia de las 5*
Es genial. La sangria de la casa exquisita. Tienen una gran variedad de platos fríos y calientes con unas texturas y unos sabores increíbles. El sitio es un acierto. Los camareros súper amables y atentos. El postre el mejor hasta día de hoy, la tarta de oreo.
Quick Facts About Ochenta Grados Valdebebas
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Tapelia
11. La Esquinica
12. Caroline