Hero image

O Rincón de Cela

+34 986 32 22 08
Avenida de Senda Agrelo, 11, 36939 Bueu, Pontevedra Spain
Open Today: 10:30 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Calidad de los productos bastante mejorable ,Croquetas con una bechamel como pasta de
cemento, nada cremosas ni con sabor. lo peor de todo el
entrecott de vaca , insípido, mal ejecutado en el puntoy fatal de sabor a maduración húmeda y muy pasado. El ambiente dentro parece que no les funciona la campana extractora que vienen todos los olores para dentro del restaurante.
Atención buena de los camareros , pero es un restaurante de batalla cerca del mar y poco más.
Quiero destacar que la atención por parte de los camareros fue correcta, pero que me intenten colar una paella con la imagen que se puede ver va ser que no. Es un arroz con pollo, con 1 langostino congelado y tres almejas,…no recomiendo para nada este sitio. La empanada de bacalao era, mejor dicho, empanada de cebolla con restos de bacalao. Un desastre. No vuelvo a repetir
Restaurante exageradamente caro para la calidad de la comida que ofrecen. Escaso o muy escaso de cantidad en las raciones. Tabla de pulpo que es una tapa muy pequeña y solo el final de los tentáculos(la más delgada). Zamburiñas (volandeiras) pequeñas con el coral(gónada) quitado y muy secas y sobrecocinadas. Racion de almejas escasa y como chicle.
Arroz con bogavante sin sabor y el bogavante seco y muy pequeño(y poca cantidad de arroz).
Arroz de mariscos... Este se salva por sabor pero todos los mariscos tiesos de secos. (Imagino que lo que más trabaja en este restaurante es el congelador)
Atención de los camareros correcta.
Todo perfecto, como un menú del día por 12€ y excelente, primero un cuarto de tortilla y de segundo bacalao a la plancha un poste casero, tarta de queso al horno muy rica, todo muy bien.
Por poner un peto, había poca gente, pero volveré seguro
Es un restaurante caro para lo que da. Creo que el precio será por estar frente a la playa. La comida cara y no es para tirar coetes. La empenada no la pidan, fatal, tiesa y sin sabor. Pedimos un arroz de mariscos, de sabor soso. Y vuelvo a repetir. Caro.
Aunque hace 2 días simplemente tomamos café. Hace una semana comimos ahí menú del día muy bueno y el trato del personal exquisito.
Muy buena comida, para venir con tiempo de disfrutar el sitio. Muy buena gente!! Y menú los fines de semana que se agradece!!!
Trato magnífico, comida muy rica pero un poco caro. El rebozado de los calamares podria ser más fino y crujiente. La empanada de maíz muy buena.

Quick Facts About O Rincón de Cela



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 06:00 PM
Tuesday 10:30 AM - 06:00 PM
Wednesday 10:30 AM - 06:00 PM
Thursday Closed
Friday 10:30 AM - 11:30 PM
Saturday 10:30 AM - 11:30 PM
Sunday 10:30 AM - 11:30 PM

How to go there

Location