O Bistro de Chistau Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Bistro/Bar al lado de la carretera. Esta justo al lado del restaurante La Capilleta (Michelin 2023). Muy buena comida con precios muy competitivos. Recomiendo fingers, kebab, hamburguesa. Especial agradecimiento al camarero: muy atento y amable. Muy recomendable para toda la familia.
Un lugar maravilloso. Estaba todo muy rico (recomendamos el kebab que estaba increíble). Además la atención fue inmejorable.
Raciones muy buenas y abundantes. La comida estaba muy rica, sobre todo las alitas de pollo, están deliciosas!
Lo mejor para comer , tanto precio como calidad y cantadad , platazos
Lugar que visitamos muy a menudo. Sorprendidos hoy cuando al ir a comer nos hemos encontrado que en la carta ya no hay los bocatas “ibones” tan ricos????… una lástima ya que sino te apetece hamburguesa… en opción bocata no hay donde elegir… y mas con niños. Esperemos vuelvan o almenos “algunos” los que mas se pedian…
Mi experiencia de ayer ha sido la siguiente. La comida espectacular, y exquisita. La presentacion de los platos impresionante y muy original.
Y por desgracia lo q opaca todo esto ha sido la atencion. Ha sido pesima. El hombre q nos atendio dentro no se enteraba de nada, servicio lento, descontrol, discutiendo con el compañero q atendia la terraza....en fin, una pena!!!! Pero repito q la cocina es IMPRESIONANTE.
Comida espectacular pero Antonio, el camarero, lo mejor. Raciones y postres increíbles. No nos ha dado tiempo a hacer fotos.
No puedo opinar de la comida, ni del precio, simplemente pregunte para comer 2 y quien me atendió me dijo que estaban completos y que en la terraza como iba a llover no, la terraza estaba protegida con toldos y paraguas y 2 de las mesas estaban ocupadas con personas comiendo, fuimos a la capilleta y comimos allí, estando comiendo vimos por la ventana como llegaron 5 personas y las colocó la terraza y les sirvió de comer
RESPUESTA AL PROPIETARIO
Deduzco que Ud. no fue quien nos MAL ATENDIÓ, porque de haber sido, como propietario no nos habría dejado marchar.
No se si ha entendido mi reseña o no, dentro del comedor no había ninguna mesa vacía, si las había en la terraza, todas menos 2 que estaban ocupadas y las 5 personas que llegaron se sentaron en una de las mesas de la terraza, no en el interior, si supuestamente iba a llover y el.pinche pensando en la comodidad del cliente no nos permitieron comer en la terraza, no entiendo como si lo pudieron hacer esas 5 personas que llegaron y ocuparon unas de las mesas que habían estado ocupadas, cuando nosotros acabábamos de sentarnos a comer en La Capilleta.
Por cierto donde fuimos muy bien atendidos.
Quick Facts About O Bistro de Chistau
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places