Hero image

Norimaki

+34 936 66 68 43
Plaça de Francesc Macià, 38, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Spain
Open Today: 10:00 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

No nos ha gustado. ????
El local está bien, hacia un poco de frío pero después pusieron la calefacción y todo bien.
El personal todo bien, es una familia de Ucrania y nos han atendido genial.
Los platos que pedimos no nos gustó ninguno ???? estaba zoso, no tenía sabor, lo siento pero no lo recomendaría.... Fuimos porque tenía buena puntuación pero nos ha decepcionado. Algunos platos ni los tocamos...
Un gran descubrimiento!!! Sencillamente espectacular. Aunque se anuncie como sitio de sushi, hacen comida ucraniana casera buenísima y a precio estupendo con el descuento de TheFork. La dueña Tania nos explicó todos los platos de la carta ucraniana y nos hizo recomendaciones. Todo estaba buenísimo, incluidos los postres típicos caseros. Una gran experiencia y volveremos seguro. Hay que darle visibilidad a sitios así.
Es la primera vez que íbamos a este restaurante, al llegar con la idea de comer japonés vimos que estaba regentado por una pareja de ucranianos. Cómo tenían carta ucraniana decidimos probarla y puedo decir que es lo mejor que hicimos. La dueña nos explicó la carta de arriba abajo con mucha dedicación y decidimos probar diferentes platos. Todos buenísimos. En especial los rollitos de col y la hamburguesa Kiev. También probamos los postres, todos deliciosos. Mención especial a la cerveza con miel. Recomendadísimo y volveremos seguro.
Restaurante pequeño, antiguo, solo 3 o 4 mesas dentro, algunas mesas en la terraza.
Ofrecen 3 cartas, comida japonesa, ukraniana y tapas españolas.
De todo lo que pedimos hubieron platos que nos gustaron y otros menos. Los raviolis ukranianos y el dumbury bien, el ramen de pollo y el sushi no tan bien.
Pocas opciones de vino blanco, solo 2 medio caliente, no nos dio tiempo a pedir una cubitera ya que en 3 copas directamente el camarero repartió la botella entera.
Es servicio era muy amable, sobretodo la chica joven que fue con la que más hablamos y nos explico un poco más la comida ukraniana que es la que no conocíamos.
No volveremos a pedir comida, pese a que la atención fue muy buena. Por eso le pongo dos estrellas.
No me gusta publicar opiniones tan negativas pero es que la comida ha bajado la calidad muchísimo. Habia pedido otras veces y estaba mucho más bueno.
Pedimos el jueves noche comida para llevar. Nos atendieron muy amable y profesionalmente, incluso nos sugirieron platos.
Pero lo que nos llevamos a casa estaba muy malo. Las Giozas no sólo eran congeladas, si no que están pegadas, llenas de una salsa que les quitaba todo el sabor… pegajosas y sin forma.
Una pena… de verdad lo digo.
El sushi no estaba bueno.????????????????
Todo estaba recalentado.
De verdad que siento publicar una opinión tan mala pero es que para nada estaba ni aceptable para los 35e que pagamos.
Delicioso. Alucino viendo reseñas no positivas, pareciera no ser el mismo sitio. Cené ayer y fue un regalo de la vida.
La sopa de miso más buena que he comido nunca, además de que la presentación era muy mona. Y los yakisoba con gambas estaban también magníficos. Todo en su punto, cada ingrediente rico y sabroso.
Para rematar la experiencia, un mochi de chocolate, que además es casero! Bueno, no os digo más que me llevé un mochi extra para comérmelo en el coche.
Esta familia ukraniana hace la mejor comida japonesa que he comido jamás. Además de ser extremadamente amables y dispuestos.
Vivo en Lleida, y en el camino de regreso estaba buscando excusas para volver pronto a Sant Feliu a comer aquí.
Un 10.
Estaba todo buenísimo: el sushi increible y el yakisoba delicioso. Creo que el secreto parece que son los ingredientes que usan, porque el salmón no tiene nada que ver con el de otros sitios que he probado. 100% recomendable!
Fuimos a cenar y pedimos:
Patatas bravas
Raviolis
Crepés
Ensaladilla Rusa
Tarta
Cerveza ucraniana
Vino
Menos las bravas todo era comida ucraniana, estaba buenisima, casera, bien cocinada... Las bravas también caseras, nada de congeladas. Disfrutamos mucho de diferente y rico en Sant Feliu! Repetiremos.

Quick Facts About Norimaki



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 12:30 AM
Saturday 10:00 AM - 12:30 AM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location