Nord-Sud Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Una sorpresa grata encontrarnos este bar! Todo muy rico y diferente del estilo que te puedes encontrar en esta zona. Muy tranquilo y acogedor. No doy 5 puntos porque para entender la carta tuve que usar el traductor! Por lo demás todo muy bueno! Un saludo
Bar restaurante francés ubicado en Empuriabrava que no quiere clientes españoles…..hasta en tres ocasiones nos han puesto problemas simplemente para tomar algo en la barra. Clientes perdidos, pero triste situación ya que estáis en un país que os ha acogido para trabajar y crear un negocio. Meditadlo!!
Le pedí prestado el WC tenia una urgencia me dijeron que solo es para clientes, perfecto se puede enterder pero es una urgencia. Pesaba ir este fin de semana a comer allí pero ni loco tendría que tener educación y empatizar con el cliente ..
Sitio con bonita decoración. Personal muy simpáticos y atentos. Comida muy muy rica. Buena carta de vinos. Muy recomendable. Volveremos sin duda!!! ????
Pedimos entrecote y magret de oca, las dos cosas divinas! Y la tarta de limón y merengue casera es la mejor que he probado. Muy recomendable!
Restaurante ubicado en Cataluña (España). No tienen carta ni en catalán ni castellano ,exceden en mala educación, no quieren clientes españoles
Mal servicio, es la tercera vez que intentamos tomar algo en dias distintos y no nos han atendido.
Buena ubicación pero son más lentos que el caballo del malo. La comida y el precio normales.
Quick Facts About Nord-Sud
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places