Hero image

Museo de la Madera de Caso

+34 985 60 80 97
Veneros 15, 33990 Veneros, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Amenities
Children
  • Good for kids
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Muy recomendable ir a las 12 o a las 5, que es cuando se hace la visita guiada. La chica que está allí, María, te hace apasionarte por el trabajo de la madera en Asturias y todas sus posibilidades para la vida en épocas pasadas. Con nosotros estuvo más de una hora explicándonos todo y sobre todo despertando el interés de nuestro hijo por el tema. El precio de la entrada es de 2,5€ y vale la pena visitarlo aunque sea sin visita guiada, aunque recomiendo enormemente hacerla a las horas que dije.
Pequeño museo con visitas guiadas. Es interesante y como es pequeño, la visita no se hace pesada. Para mí, es una visita que complementa un día por la zona. La chica que nos atendió, muy agradable.
Hicimos visita Guiada, Alba estuvo explicando durante 60 minutos todos los rincones del museo, herramientas, tipos de maderas, madreñas, etc. Es evidente que se ha tomado su tiempo en recopilar y aprender todo sobre el museo, con el fin de ofrecer un servicio excelente.
No pudimos entrar. El camino hasta allí, precioso
Museo pequeño pero guiado es más grande ya que te explican todo sobre cómo se vivía en Asturias. La guia nos atendía con mucho gusto y super encantadora. Con más gente así es como se hacen las cosas bien
Con tan solo una llamada la persona encargada del museo, Alba, nos hizo el favor de enseñarnos el museo fuera del horario establecido. Además, el cariño con el que explica cada uno de los recursos es abrumador. Cualquiera que pase por Caso debería visitarlo. Muy recomendable.
Un museo con una historia muy interesante sobre las costumbres de antaño en Asturias.
De cómo se buscaba la vida los lugareños con las materias primas que les daba la tierra y se ingeniaban para seguir avanzando.
Es para verlo
Posdata la guía del museo un amor
Muy interesante el contenido y muy cuidado el edificio, su interior y la museografía. Las explicaciones de la guía del museo, Alba, excelentes: muy recomendable la visita guiada (1 hora).

Quick Facts About Museo de la Madera de Caso