Hero image

Multiaventura Buendía

+34 918 26 81 30
C. Frontón, 5, 16512 Buendía, Cuenca Spain
Open Today: 09:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Best KPortal Reviews

Hemos alquilado kayaks para 3h30, la organización ha sido genial para recoger los kayaks. Los organizadores eran súper amables y el servicio muy top.
El lugar es hermoso, es un verdadero paraíso.
Tenemos ganas de volver ya y de descubrir las otras actividades que proponen!
Fue una experiencia 100% recomendable. Nos lo pasamos fenomenal y nuestro guía, Alex, fue excepcional explicándonos la actividad y ayudándonos en todo momento. Sin duda repetiremos.
Hicimos Paddle surf XL y por la tarde la vía Ferrata y fue un día maravilloso. El lugar es increíble, el agua cristalina y en un parque natural en exclusiva para ti. Nos atendió Sara que nos ayudó en todo, hasta nos hizo todas las fotos que le pedíamos! Nos lo pasamos pipa. En la vía Ferrata nos apoyaron en los miedos que surgieron, nos guiaron e hicieron que fuera una experiencia increíble.
Maravillosa ruta la zona es preciosa, fuimos el último dia de agosto y el pantano tenía mucha agua y super azul daba gusto bañarse..El contacto con los monitores de 10 desde el minuto 1, por whassap me resolvieron y ayudaron con todas mis dudas y ya una vez en Buendía la cosa fue mucho mejor gracias Nono que fue el chico que nos atendió allí.
Muchas gracias por todo ya que pasamos un día de 10 gracias a ti.Muy recomendable y nosotros volveremos y probaremos otra actividad
Primera vez que hacemos una vía Ferrata ,y fue especial el trato genial
Sara,nuestra monitora fue muy gentil y amable explicando cada detalle.
Volveremos a repetir!! fue espectacular vía ferrara ,boca del infierno en Sacedón, gracias por hacer de cada experiencia única ????????????????????????
Una auténtica experiencia, divertida e inolvidable. Un sitio mágico, unas aguas turquesas preciosas y un entorno maravillosamente tranquilo. Tanto el personal administrativo como el monitor Álex super amables y simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Nosotras hicimos el kayak libre de 8 horas y repetiremos con ellos seguro ????????. Gracias chicos por todo. Nos volveremos a ver
Me encantó. El paraje, la actividad porque el recurrido fue emocionante y diverso y el instructor, muy atento en todo momento. Lo recomiendo hasta con niños.
Si queréis pasar los mejores momentos en kayak en el pantano buen día os recomiendo cien por cien esta empresa.
Son grandes profesionales te enseñan y te guían en todo momento la actividad
Contamos con todos los medios oportunos y la gran amabilidad de que nos subieron hasta donde teníamos el coche aparcado.
Os animo a todos a que llaméis a multiaventura buen día.

Quick Facts About Multiaventura Buendía



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 08:00 PM
Thursday 09:00 AM - 08:00 PM
Friday 09:00 AM - 08:00 PM
Saturday 09:00 AM - 08:00 PM
Sunday 09:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location