Mugiroko Benta Jatetxea Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Siempre es un acierto pararse a comer allí. Tienen una amplia carta y dos comedores aparte de la terraza. La cómoda es casera y la atención es estupenda. Muy majas las chicas y eficientes. Siempre repetimos cada vez que podemos. Sin duda lo recomiendo!!!
Bar-Restaurante, Un acierto para comer cuando pasas por la carretera A-15 salida 123. Tiene 2 zonas una para comer en el bar: Platos combinados, Racionas. Platos combinados etc… todo a un buen precio y a una calidad fantastica. Las Hamburguesas increiblemente sabrosas. El personal que te atiende amables y atentos en todo momento. Al llegar estaba lleno de gente asi que nos toco esperar, te dan un numero para esperar tu turno y te llaman, la verdad que bastante rapido. Luego tiene un restaurante para comer a la carta, la siguiente parada que hagamos la probaremos y opinamos, pero me da que va estar igual de bueno ????????????.
Un sitio para comer calidad precio maravilloso. Pedimos de primero para compartir la ensalada de pulpo y estaba buenísimo y el pulpo tiernísimos, después el revuelto de hongos espectacular, menudo sabor! Y de segundo el bacalao a baja temperatura con dos salsas y es de los mejores bacalaos que he comido y he comido muchos! Los postres también diferentes y deliciosos. La camarera que nos sirvió muy simpática y encantadora. El servicio rapidísimo. Les doy un 10. Volveremos segurísimo!
Restaurante de comida vasco-navarra tradicional cerca de Lekunberri en bonito Caserón de Arquitectura de la zona.Decoración rústica con cuadros interesantes.Buena sonoridad,agradable y suave música ambiental.
Rica la Crema de Verduras que ofrecen de aperitivo. Muy buenos la Txistorra ,los Cogollos de Tudela, la Menestra de Verduras,la Alcachofas de temporada con sofrito de jamón,y el Cardo de temporada en su salsa con jamón.
Extraordinarios el Revuelto de Hongos recogidos en los bosques de alrededor y el Cordero al Chilindrón que es muy tierno y sabroso.
Excelente también el Lenguado a la Plancha,en su punto,y con un ligero sabor a lenguado a la Meunière.Hacía tiempo que no comía un lenguado tan bueno.
Muy bueno el Vino tinto Crianza de Bodegas Ochoa "la Foto de 1938".
Digna de mención la Torrija, de sabor , textura y tamaño inigualables.Se sirve con un excelente Helado de Leche Merengada.En la imagen aparece solo media ración.
Mucho público local ,bastantes hablando euskera.Muy buena relación calidad /precio.Servicio muy amable.
Hemos ido a comer un grupo de 10 amigos y ha sido todo un acierto. La comida buenísima, mucha cantidad y la torrija espectacular, además del buen servicio.
Bar y restaurante de paso, de platos combinados y picoteo. Hemos estado varias veces en el bar y esta última por suerte no estaba muy lleno y nos han atendido rápido. Pedimos el plato combinado de filete de ternera, con patatas naturales y buen punto. Además del plato combinado de tortilla de patata, pedimos cambiar el jamón cocido por croquetas y lo cobraron. Muy ruidoso en cuando se unen varias mesas o esta lleno. En general buena calidad-precio.
Bar con platos combinados o restaurante a la carta. Comida tradicional vasca. Es una buena opción junto a la A-15. Comida casera, bien cocinada.
No a me ha dado tiempo a hacer fotos de lo que hemos pedido: papas bravas, alubias y 5 bocadillos de lomo con queso y pimientos del piquillo. Todo bueno, buenísimo, siempre un acierto comer aquí
5 personas para comer
Quick Facts About Mugiroko Benta Jatetxea
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:00 AM - 03:30 PM |
| Friday | 10:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Qwartz