Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Bar de barrio agradable, local amplio bastante limpio y con una gran terraza
Tienen sellado de loterías
Perfecto para ver fútbol con unas cañas y buenos pinchos, muy recomendable la tortilla
Personal amable y bien de precio
Agua de Girona, será por agua y marcas de agua en Galicia,,,,,
Es un bar de barrio que está muy bien para tomar unas cañas o quedar para ver un partido. Tiene una terraza grande cubierta, así que vale para invierno y para verano. Ponen tapa con las consumiciones y te dejan llevar al perro. Sería perfecto si hubiese caña de Estrella!
Muy amables las dos camareras. La cafetería es espaciosa en el interior y cuenta además con una gran terraza exterior. Disponen de sellado de loterías. El café y el té muy ricos. Volveré pronto.
El sitio está bien y depende quien te haga el cafe esta rico.El ambiente es bueno.lo unico malo es la camarera parece que todo el mundo le debe y nadie le paga. Una lentitud y una actitud que no vi en mi vida.
El café está muy rico y tienen leche de soja ♥️
Buen ambiente. Buenos pinchos. Pantalla grande para los partidos de fútbol. Varias televisiones y distancia entre mesas asegurada. También tiene una terraza interior muy chula con vegetación.
dispone de WIFFI gratuita para los clientes.
Es un punto de sellado de loterías y apuestas de Estado.
Un bar agradable para tomar unas tapas y descansar un rato de camino al puerto de Vigo. Su decoración es moderna y su ubicación es urbana, lo que no representa un obstáculo para hacer un alto en tu camino y disfrutar de un bocado reconfortante.
Las dos camareras que hay en este lugar, lamento decir que serán agradables y rápidas sólo a quienes ellas eligen, pues son bastante lentas, porque quieren, y muy mal educadas!
Parece que te hacen un favor atendiendo a los clientes. A parte de abrir tarde muchas veces.
Quick Facts About Movenpick
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places