Moreno Taberna Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Personas súper encantadoras, comida excelente, con productos de la zona. Sinceramente, no nos esperábamos comer un arroz de bogavante TAN delicioso en pleno interior (muy superior a muchos de la costa), un Ternasco que se deshacía al tocar y un Coulant de chocolate.. con mucha magia. Es un sitio sin duda para volver expresamente a comer. Además, nos sorprendieron con música y velas, pudiendo celebrar allí el cumpleaños de mi suegra. No puedo ponerle ninguna pega a los platos que comimos, así que para nosotros es un 10. Mis enhorabuenas por el GRAN trabajo de cocina, se nota que lo hacen con mucho cariño.
Sitio excelente. Muy recomendable.
El servicio, la atención, la calidad de la comida todo impecable.
Nos sirvieron super rápido porque teníamos que coger el autobús y aunque de repente tuvieron mucho más trabajo, nos atendieron de maravilla. Además el señor y el chico joven que nos atendieron, un encanto. Da gusto ir a sitios y que te traten así de bien. Y encima el menú y la carta espectácular.
Nos han hecho sentir como en mi casa , el trato es muy agradable y la
comida casera .
Reservamos para compartir y entre ellos nos recomendaron el asado de paletilla y el cachopo ibérico y francamente quedamos sastifechos . Además al ser el cumpleaños de mi marido tuvieron un detalle por ser el cumpleaños de nuestro amigo.
Recomendable para comidas o cenas. Tienen carta y menú. Todo está muy bueno y es casero.
Nos ha encantado el sitio. El trato ha sido expectacular. Le pedimos unas salchicas pal niño y nos las puso con patatas, nos lo trajo rápido. Y no nos quiso cobrar la cena del niño. La cena nuestra muy buena, para repetir. Hemos vuelto a comer y todo un acierto. Seguro que volveremos.
Al entrar se ve una taberna muy sencilla pero da paso a un salón amplio y muy tranquilo.
Es un restaurante de pueblo con una atención muy familiar. La comida muy bien preparada, sin florituras, pero bien presentadas y ,sobre todo, muy buena.
Me gustó todo, las raciones son especialmente generosas, ojo al pedir.
El precio es muy bueno para la gran calidad y sabor que ofrecen.
Podría recomendar muchas cosas, pero especialmente la ensaladas, son enormes y perfectamente aliñadas, siempre pedimos una, además tienen mucha variedad
Muy recomendable
Menú magnífico a buen precio, muy recomendable, un miércoles de marzo con el comedor completo, señal q se come bien.
Bien atendidos y rápido.
Acudimos por recomendación de un amigo de quien no vamos a aceptar más propuestas por su mal gusto.
Para empezar el local es ruidoso, hay mucho alboroto. Para colmo esa noche había una mesa de adolescentes que estaban de pie, gritando, etc. y en el restaurante nadie les llamó la atención.
En relación a la cena, lo que uno espera cuando sale a comer fuera es que la comida supere a lo que uno puede prepararse en casa. El primer plato fue unos huevos rotos con jamón con trozos cortados a taco que rompían el sabor y textura del entrante.
Seguidamente una ensalada de pesto excesivamente agria en la que la lechuga flotaba en el aceite. Ni el bocadillo del chef Roncero tiene tanto aceite. Además, pusieron trozos de torta recortados dentro de la ensalada, que no pegaban, todavía desconocemos para qué fin.
Por último el cachopo se desmigajaba y pecaba de exceso de jamón, por no decir que apareció un pelo que apartamos. Señalar, que esto era lo menos grave de todo y que se puede llegar a entender en la hostelería, porque las patatas de guarnición sabían a cartón, a saber cuántos días llevaban ya hechas y cómo.
Nos salió la velada por 50€ y al salir mi pareja se tuvo que tomar un menta poleo de lo pesada que era la comida por tanta fritanga. Eso sí, el menta poleo lo pedimos en otro sitio para que no le echaran aceite también.
P.D.: los reseñistas opinan que los de La Sociedad De la Nieve cenaron mejor que nosotros alguna noche seguro.
Quick Facts About Moreno Taberna Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 12:00 PM - 01:30 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places