Moratalla, Rural Info
Amenities
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Other
-
Pool
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Check-out time
-
LGBTQ+ friendly
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Pueblo pequeño 7500 han aprox.gente agradable y fiestas interesantes. Me gusta
Iba buscando pasar un par de días de tranquilidad y así fue, muy bien lugar para descansar y disfrutar del paisaje y la gastronomía del lugar, excelente atencion por parte del personal. Lo recomiendo.
Excelente ubicación y muy buen paisaje, las habitaciones están muy bien, sin lujos pero tampoco falta de nada y todo muy limpio. Recomendado.
Fuimos mi familia y yo en año nuevo, y Nerea, una de las camareras fue un encanto con nosotros. Todo riquísimo y excelente trato. Baños limpios. Sin duda volveremos a ir.
El lugar muy bonito, la casa estaba bien, lo único que en la parte de arriba donde están las camas no hay aire acondicionado y no se puede dormir ni de día ni de noche debería tenerlo más que nada por las familias que llevan niños pequeños o abuelos. La piscina muy bien pero aglomeraciones de gente, el acceso a la piscina fatal, aún teniendo rampa para acceder con el bebé la puerta abierta a las 16:00 y a las 16:20 la cerraron y me hicieron bajar y subir con el carro de bebé, por las escaleras para entrar por la otra parte puerta de acceso. Podría mejorar!
El trato genial, la comida riquísima, el sitio precioso. Además los camareros un encanto sobre todo una chica con gafas que nos atendió genial a todos.
He pasado una noche allí y me gustaría destacar que absolutamente NADIE de las personas que lo regentan, en ningún momento llevaba mascarilla, una falta absoluta de respeto por los huéspedes. En la piscina había un cartel en el que ponía que había que desinfectarse los pies antes de entrar pero no vimos ningún producto para hacerlo ni nadie que lo hiciera. El chico socorrista que había tomando nota de quien entraba, tampoco llevaba mascarilla y en ningún momento se desinfectaron las duchas (a pesar de que era obligatorio ducharse) como tampoco los pasamanos de la piscina. Los camareros de una especie de chiringuito que había al salir de la piscina tampoco llevaban la mascarilla. ||Por la noche los ruidos de otros huéspedes en el bar de abajo no cesaron hasta pasadas las 2 de la madrugada, si alguien busca descansar, desde luego este no es su lugar. ||Tuvieron un problema con booking ya que habíamos reservado de viernes a domingo y el viernes a las 17h nos llamaron para decirnos que no tenían hueco esa noche (nosotros ya estábamos en camino). Tuvimos que esperar una hora para que nos dijeran otro sitio al que acudir para pasar la noche, que finalmente fue LA PASTORA, un hostal en medio de la naturaleza, también en Moratalla, el cual recomendamos por la profesionalidad de las personas que lo regentan, atentas, amables y majísimas. ||Al día siguiente al acudir al retiro nos rebajaron 10 euros del total por los inconvenientes del día anterior, pero tras nuestra experiencia allí, sin duda no volveremos ni lo recomendaremos. ||Por cierto, el desayuno que vale 7 euros, no merece la pena y, además, en los carteles pone que el desayuno es de 9 a 11h pero esta mañana nos ha tocamos esperar hasta las 9.30 que han llegado. ||Tampoco nos avisaron que recepción cierra de 14 a 16h y por poco nos toca esperar 2 horas al llegar. ||Simplemente acabo de contar mi experiencia y la sensación con la que hemos salido de allí es de escasa seriedad.
Muy ruidoso por celebraciones del restaurante de abajo, hasta las 2 de la madrugada no pudimos dormir, reservamos cama grande y nos dieron dos pequeñas sin una explicación.
El trato en recepción muy bueno atentos y amables. Habitación limpia.
Ayer estuve comiendo en este estupendo restaurante, espectacular la buena cocina. Y en un lugar bastante encantador. Se nota desde el principio que todos los platos están elaborados con mucho mimo.
Quick Facts About Moratalla, Rural
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places