Hero image

Moopis Café

+34 987 10 12 45
C. Fray Luis de León, 22, 24005 León Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Fuimos hace unas tardes a merendar. Con el café nos pusieron un trozo de bizcocho de naranja que estaba delicioso! A parte pedimos un rollo de canela, que está buenísimo, seguro que volvemos a por más! Ambiente tranquilo y personal amable. Volveremos!
Buen sitio para tomar donuts y un café fuera de lo convencional en León. Con la consumición suelen dar una tapa y los desayunos y meriendas no están nada mal.
Actualización: Es el mejor té matcha que he podido probar fuera de casa. El bagel de pollo está riquísimo.
El sitio está bien, si tomas algo te dan unos bocadillitos de tortilla/jamón/jamon y queso que están ricos (o cosas dulces). Pero la pega que le veo es que, como dice el cártel clásico, "abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos, y si vienes y no estamos es que no coincidimos". Vamos, que abre y cierra cuando le da la gana y los días que les da la gana...
Si te gustan los Donuts es tu lugar, Donuts caseros de todo tipo de sabores y colores. Hay packs de 8 Donuts a 11 euros o 4 a 6 eruos. Recomendable. Personal muy amable.
Buen sitio para merendar y desayunar. Tienen buen café y un lugar de juego para los niños. Los Donuts son sin grasas trans y están buenísimos!!
No conocía el sitio, pero me ha gustado mucho. Una atención muy buena y una gran variedad de donut a elegir, los tienes rellenos, normales cubiertos de una infinidad de opciones... Y de tapa nos pusieron unas napolitanas de chocolate que estaban riquísimas. Repetiré sin dudarlo, León necesitaba sitios así. ☺
Realmente tiene unos moopis q son como donuts con sabores...Nutella chocolate kitkat muy ricos también bagels con jamón o tortilla rica ...lo q tomes o comas de muy buena calidad. PERO el horario fatal no abren hasta las 17:30 más o menos q suele ser más o algún día vas y está cerrado todo el día y no avisan q cierran ni un cartel
El servicio es muy bueno; son muy amables. El café y las donas son ricas.

Quick Facts About Moopis Café



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 10:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 10:00 AM - 02:00 AM
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location