Hero image

Moon peluqueria y uñas

+34 604 91 44 88
C. Venecia, 12, LOCAL 10, 41008 Sevilla Spain
Open Today: 10:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Me he hecho la manicura con las uñas semipermanentes varias veces y he salido muy contenta. Te cuidan las uñas cuidadosamente con buenos productos y con una gran variedad de colores y motivos para elegir. La profesional que realiza la manicura es muy experta y realiza su trabajo con total perfección. La zona de peluquería está bien montada y también tiene buena crítica el peluquero. Todo recomendable.
El peluquero muy profesional ,delicado y atento realizado su trabajo,el sitio muy limpio y el precio económico.Sali encantada,cosa que pocas veces me ocurre cuando voy a la peluquería.Esta sera mi peluquería a partir de hoy.
Primera vez que pruebo y salgo encantada. El chico que es quien me ha atendido, me ha peinado fenomenal y con una delicadeza única. Precio económico, excelente servicio y amplitud de horarios
Es la segunda vez que me peina el chico y la primera que me corta el pelo. Es encantador y competente. Lo hace todo con mucha delicadeza. Me deja siempre fenomenal. Además, también me han hecho las uñas por primera vez. Lo han hecho rapidísimo y genial. ¡Será mi sitio de confianza sin duda! Muchas gracias.
Sitio estupendo para cortar el pelo!!
El chico lo hace fenomenal, súper cuidadoso no te corta ni un cm de más!! Volveré sin duda
Primera vez que voy y me hicieron un corte me quedo precioso quedé encantada y el chico muy lindo volveré otras vez :)
Me encantó! Supero mis expectativas. Me hice un tratamiento completo de mascarilla, secado y peinado. El peluquero súper delicado. 100% recomendado.
Tenía que llegar a casa y contaros mi experiencia en este lugar. He ido a peinarme y reconozco que mi pelo no lo dejo en manos de cualquiera pero desde luego aquí volveré y muy a menudo.
Local: sitio precioso, todo muy limpio y cuidado
Personal: la chica que hace las uñas no la he tratado pero os contaré cuando lo haga aunque se la ve bastante simpática y profesional. El chico que me ha peinado ...de 10 y os aseguro que no exagero con estas cosas. Es muy cuidadoso tanto cuando te lava la cabeza como cuando te peina. Y tiene muy buena técnica.
Productos: de calidad como por ejemplo la marca salerm.
Precio: tienen un precio estupendo. Podéis verlos en las fotos que tienen.
Sitio muy recomendable. Ojalá os vaya muy bien. Nos vemos muy pronto!

Quick Facts About Moon peluqueria y uñas



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 09:00 PM
Thursday 10:00 AM - 09:00 PM
Friday 10:00 AM - 09:00 PM
Saturday 10:00 AM - 09:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location