Mirador del Rollo Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Geniales vistas. Amplio espacio. Pegado a un restaurante. Parque con muchas atracciones para los más peques. También dispone de skate park y multitud de columpios. Cuenta también con una de sus maravillosas fuentes al igual que por todo el pueblo. Zona de críos más pequeños y más mayores. Muy bien cuidado y mantenido
Precioso lugar Pedro Bernardo, y desde este parque-mirador del Rollo se puede apreciar todo su encanto, además nos ofrece una bella panorámica del Valle del Tiétar. Cuenta con columpios por lo que es muy recomendable para ir con niños.
El Mirador del Rollo es un magnífico mirador del bello pueblo de Pedro Bernardo y de los alrededores. Está situado junto a la Iglesia San Pedro Advincula, y se puede llegar en coche ascendiendo por sus estrechas calles o bien dando un agradable paseo a pie saboreando sus peculiaridades.
Un pueblo muy bonito.
Recomendado para un fin de semana
Las mejores vistas del bonito pueblo de Pedro Bernardo.
Unas vistas maravillosas al Valle del Tiétar, la Sierra de San Vicente, el valle del Tajo y los montes de Toledo, pudiendo verse en días claros, la localidad toledana de Talavera de la Reina.
Con razón, Pedro Bernardo es el balcón del Tiétar.
Contiene el monumento al genial físico, oriundo de la localidad, Don Arturo Duperier.
También está aquí el rollo jurisdiccional local, construido en fecha posterior a la concesión de la carta de villazgo de la localidad (1679).
Hay también una fuente de aguas frescas y cristalinas, hasta en los meses más cálidos del verano.
Increíble mirador con todo el valle del Tietar por delante. Uno de los puntos a visitar del maravilloso Pueblo de Pedro Bernardo. Sitio perfecto ademas para tomar algo o para comer ya que hay sitio para sentarse. Además una fuente de manantial para recoger agua y varios bares para descansar. Incluye ademas una zona de juegos infantiles.
Lugar con unas vistas de la comarca y del pueblo espectaculares
Quick Facts About Mirador del Rollo
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places