Meson El Fresno Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Coffee
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Sin duda un sitio totalmente recomendable, tanto por la calidad de la comida, la relación calidad/precio y, por supuesto, el buen hacer de la pareja que lo lleva.
Comimos genial, en un ambiente super cálido y con todos los detalles en la atención.
La carne de una gran calidad y en el punto exacto.
Llegamos hasta allí huyendo un poco del bullicio de Ávila capital en un domingo soleado y festivo, y dimos en la diana!
Es de esos lugares pequeñitos y con encanto, tienen una terracita en la parte de atrás que está genial para tomar el café y el aire después de disfrutar de la buena cocina.
Ya lo hemos recomendado y siempre que caigamos por allí volveremos a hacer una visita a esta gente tan agradable!
Un local 100% recomendable, muy buena calidad en los platos, precio razonable, pero
sobre todo un servicio y atención fantástico.
Si visitas Avila no puedes dejar de probar este restaurante, a menos de 10km de AVILA.
Un sitio increíble donde comer y estar tanto con niños como los adultos tomando algo tranquilamente. La comida impresionante y el trato excepcional, como en casa. volveremos sin duda.
Lo visitamos por unos buenos comentarios que leímos y tengo que decir que es un lugar 10. Se puede comer de lux. Desde un bocadillo de tortilla buenísimo, a una hamburguesa, un pulpo a la brasa o un menú, Pero sin duda, lo mejor es la atención y el trato, que recibes desde el minuto uno, por parte de César y su mujer que cocina excelente.
Es un mesón curioso, esta junto al centro de día del pueblo , fuimos de casualidad buscando donde tomar algo y al final cenamos y comimos al día siguiente porque nos encontramos agusto, cenamos unas raciones y nos quedamos a tomar unas copillas, cenamos unas croquetas ,costillas barbacoa y unos huevos rotos con jamón, y unos gin tonic, todo muy bueno , hoy hemos tomado unas cañitas para empezar y nos han puesto un platito de arroz a cada uno y para comer unas ensaladas un plato de pulpo a la brasa y unos chuletones, todo estaba muy bueno y a un precio razonable, a mi me ha gustado,ves tu y prueba a ver que te parece
Sólo he estado de paso para desayunar, pero el camarero ha sido super simpático y he de decir que el café estaba especialmente bueno! La tostada os podéis imaginar lo buena que estaba solo por la foto
Sitio totalmente recomendable!! Toda la comida casera y buenísima. El trato increíble te sientes como en casa. Las croquetas y el pulpo espectacular!! Gracias, volveremos!! ????
Hemos estado muy agusto en este bar. Trato maravilloso por parte del propietario César. Super atento y simpático. La comida está toda buenísima y los precios muy buenos. Sin duda repetiriamos. Enhorabuena a Cesar y a su esposa.