Hero image

MESON ANDALUZ

+34 952 89 24 48
29692 San Luis de Sabinillas, Málaga Spain
Open Today: 12:30 PM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos a picar algo, esta situado en una placita muy agradable donde corre el aire y te resguardas del calor. La ensaladilla y el lomo de orza muy ricos. La chica muy agradable. El chico parecía serio pero cuando entré hablé con ellos y los dos muy majos. Sitio agradable al lado del mar
Lo mejor de la zona. Un trato genial, comida casera y ambiente familiar, te hacen sentir como en casa. Para repetir sin duda. Tapas a 2€, cañas a 1.50€ Enhorabuena por vuestro trabajo! Encantados de repetir ????????
Nos atendió la familia dueña del bar, donde María, la madre, saco a relucir su mejor cara, y el hijo, Daniel, nos atendió con muchísima amabilidad. Íbamos con los niños y cuidaron al detalle cada atención que requerían. Si a esto le sumamos que la comida es buena y de calidad, se transforma en un sitio que merece la pena visitar. Los precios muy asequibles y la comida de calidad. Sin duda repetiremos, encantados es poco como salimos de aquí. Familias así hacen que de gusto salir a comer.
Paseando por estas bellas costas malagueñas me encontré con el Mesón Andalúz en San Luis de Sabinillas. Uno de los mejores sitios para comer unos buenos platos completos, como pez espada o tapear tapas caseras, como un pollo al curry (que está esquisito). También para tomar una buena tapa de albondigas, que saben como si las hiciera la abuela. Y para terminar un buen chorizo picante. Los precios estan muy bien en cuanto calidad de comida, un personal maravilloso y familiar y justo frente a la playa para poder apreciar las bellas vistas del mar.
Buen mesón cerca de la playa con buen servicio.
No recomiendo el Atún Encebollado porque está muy reseco.
Recomendación:
▪︎Chorizos picantes: chorizos tiernos y sabrosos con un toque picante justo y apropiado
SERVICIO / HORA : ALMUERZO / 15:00
CALIDAD: Buena
PRECIO: Medio-Bajo
ATENCIÓN: Buena y rápida
ASEOS: Limpios
APARCAMIENTO: Fácil
Tremendo rabo toro con sus buenas papatas, estaba buenisimo. Unos postres esquisitos de los mejores sitios para parar a comer comida casera y buenos postres como si estuvieras en casa. Un servicio sensacional, sin duda cuando vuelva a pasar denuevo por estas bellas costas volvere denuevo.
Buena comida personal excelente todo correcto y postres caseros excelentes
Fuimos por las últimas referencias, y no defraudó.
Tanto la mujer que nos atendió en el momento de la reserva como el hijo, creo, a la hora de la comida de 10.
Atención, ambiente y comida geniales.
Gambas al ajillo, croquetas, almejas, el choco, y una carrillada sencillamente espectacular.
Muchísimas gracias porque habéis contribuido muy activamente en que pasemos un momento familiar que valoramos mucho.

Quick Facts About MESON ANDALUZ



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 08:00 PM
Tuesday 12:30 PM - 08:00 PM
Wednesday 12:30 PM - 08:00 PM
Thursday 12:30 PM - 08:00 PM
Friday 12:30 PM - 08:00 PM
Saturday 12:30 PM - 08:00 PM
Sunday 12:30 PM - 08:00 PM

How to go there

Location