Hero image

Mesón - Restaurante San Martín

+34 957 52 51 31
Pl. España, 6, 14940 Cabra, Córdoba Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Lugar muy bueno de Cabra donde comer comida casera y bien cocinada. Recomiendo las almejas a la marinera. La atención fue muy buena y el sitio está en el centro.
Buen lugar para comer en Cabra. Platos tradicionales y precios dentro de la media. Algunas opciones de temporada fuera de carta. Buena atención y espacioso.
Gran restaurante con muy buena atención y buen producto, cocina exquisita. Pedimos chipirones plancha, almejas en salsa marinera, rabo de toro, ternera, y bacalao a la vizcaína.En general todo genial, no obstante el que me trajeran la copa de Rioja ya servida en la copa sin que me lo mostraran o saber q vino bebía es un punto contra
Nos habían hablado muy bien del sitio y ahora que lo hemos probado personalmente, podemos afirmar que sí, todo lo que pedimos estaba buenísimo y de calidad, por un precio acorde a ella. El local y la decoración nos encantó, y el trato de todo el personal fue excelente, siempre pendientes por si nos faltaba algo. Sin duda alguna repetiremos.
Genial. El amigo de una amiga nos invitó a uno de los restaurantes más buenos de Cabra. Y la verdad, es que no decepcionó. Los platos espectaculares. Los callos son uno de los mejores que he probado. El revuelto también nos encantó, al igual que las almejas a la marinera. El flamenquin no le fue a menos. Y para culminar las gachas y las Antillas, que hicieron una comida esplendida. El primer deseo al salir estuvo en intentar volver.
Uno de los mejores sitos donde comer en Cabra. La comida siempre exquisita y de primerísima calidad, el servicio extraordinario.....siempre tienen una sonrisa para dedicarte y la mejor de las atenciones......muy buena experiencia.
Un sitio muy agradable con una atención maravillosa. La comida muy rica, hemos venido por recomendación y lo agradecemos.
Un lugar apto para degustar sus carnes a la brasa. Personal excelente. Ubicación buena.
Merecida parada si pasan por el lugar.
Es bueno reservar según a la hora de llegada.

Quick Facts About Mesón - Restaurante San Martín



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location