Hero image

Mesón la Rumba

+34 634 54 77 09
C. Real de Cartuja, 63, Albaicín, 18012 Granada Spain
Open Today: 09:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Un bar con muy buen ambiente y con un personal muy majo. El servicio era super rápido, apenas había espera entre pedir y traerte la tapa aún estando tan lleno.
La variedad de tapas y el tamaño, estupenda, con dos o tres bebidas te vas comido a casa.
Siempre hay muy buen ambiente.
Hay que llegar pronto que te quedas sin sitio en la terraza. Aunque dentro tienen mesas en la parte de arriba.
Tapas grandísimas,caseras y ricas.
Además son una familia muy agradable.
Bar muy agradable, con ambiente familiar y acogedor. Las tapas son abundantes y están buenas. La mayoría de la comida se nota que es casera, además con muchas opciones vegetarianas y veganas. El vino casero está espectacular. La foto tiene las tapas a medio comer porque de la pinta que tenían no pudimos resistimos ????????
Bar situado en buena zona de Granada, buen ambiente, la atención es excelente, gran variedad de tapas recomendado 100%
Es difícil disfrutar de la comida (que tampoco era nada espectacular) si los dos camareros y el dueño se te quedan mirando toda la comida, ya no solo por mi que estoy acostumbrado a estos tipos de cosas (cosa sorprendente en pleno 2024), si no más por mis dos amigas que estaban bastante incómodas por la situación. Espero que aprendan un poco de educación y los camareros se metan en sus propios asuntos. Muy desagradable. (Que sepan que aunque se metan dentro del bar, se les ve a través de los cristales...) Una pena.
Una vergüenza de sitio. pedí una hamburguesa vegana y unas croquetas, las croquetas estaban bien pero la hamburguesa lo único que llevaba dentro son tres aros de cebolla como sustituto de “hamburguesa”. Pregunté si podía sentarme fuera, me dieron una mesa, pero a los quince minutos (suelo tardar poco en comer y luego me gusta quedarme un poco más a leer) me cambiaron a otra mesa para poder sentar clientes en la mía. No pasaron ni tres minutos sentada en la otra mesa, a la sombra e incómoda, cuando se acercaron de nuevo a decirme que si no consumía nada más, la política del local era que no podía sentarme. No habían pasado ni 30 minutos (lo que era la política del local), y eso teniendo en cuenta de que comí muy rápido (vamos si lo llego a saber habría comido más despacio). Cuando le dije todo al jefe del local, por supuesto ni disculparse ni nada, diciendo que “esto era un negocio” y que “la hamburguesa lleva diez años ahí”. En fin, para no volver. De los peores sitios de hostelería que he estado.
Siempre muy agradecida con la atención recibida, a parte de tener unas tapas buenísimas, no solo en calidad si no en cantidad, trato siempre muy amable por parte de los trabajadores. Un gusto poder disfrutar de buenos ratos en un lugar en el que estás como es casa. Repetiré sin dudarlo.
Buen ambiente, joven, con terraza y buenas tapas. Totalmente recomendado sin duda alguna, estuvimos muy agusto muchas gracias!

Quick Facts About Mesón la Rumba



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 01:00 AM
Thursday 09:00 AM - 01:00 AM
Friday 09:00 AM - 01:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location