Hero image

Mesón La Alfarería

+34 914 39 95 72
Pl. Corregidor Sancho de Córdoba, 5, Moratalaz, 28030 Madrid Spain
Open Today: 07:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

La verdad que está muy bién. Entré a tomarme una cervecilla y a comer algo y me atendieron genial,el bocata de tortilla francesa y queso que me comí estaba muy bueno,el ambiente está genial y la decoración muy bonita.
Fuimos un sábado y probamos varias raciones qué por cierto son generosas , rabas, patatas bravas, champinion y lo mejor los callos. La atención muy amable. El ambiente familiar. Tiene terraza.
Pedimos el bocata de pollo y unas bravas, muy buen bar para cenar por la zona, y también económico si eres estudiante y quieres comer bien por un precio q se ajuste a ti. La comida muy rica y la atención muy buena han sido muy amables y atentos
Muy ricas las migas, se desayuna estupendo. Atención rápida. Nos apetece el sol de la terraza. Le doy 4 porque aunque ricas la ración me parece poca en relación al precio. Por lo demás ..muy bien.
Hemos ido a posta para probar los calameres que nos habian recomendado y en efecto es de los mejores sitios en madrid para probar calamares muy muy ricos y bien cocinados, ademas despues pedimos menu y todo cociona hogareña super bien cocinado y muy bueno de sabor.. recomendable 100×100, es un sitio pequeño pero no os engañeis la cocina es buenisima!!!
La comida no sabe a nada: lechuga con exceso de vinagre, pechuga de pollo cruda e insipida y el arroz con leche podríamos dejarlo con que era un vasito de leche con algo de arroz. Y carísimo por esto que no se puede ni comer (12,50€ menú un lunes)
Menú del día muy bueno a 12,75€ con café y postre. El cocido está espectacular . Muy recomendable
Impresionante la comida, la relacion calidad precio no se puede mejorar.
El mejor codillo que comi en muchos años.
Lo recomiendo infinito.

Quick Facts About Mesón La Alfarería



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:30 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 11:00 PM
Thursday 07:30 AM - 11:00 PM
Friday 07:30 AM - 12:00 AM
Saturday 07:30 AM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location