Mesón del Isábena Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Restaurante en la plaza de la iglesia de Roda de Isábena. Tiene 2 plantas. En la de abajo riene un pequeño salón muy acogedor con una mesa circular que invita a la conversación. Arriba tiene un salón más amplio pero también bonito.
La comida buena, el servicio rápido y amable.
Pequeño pero bonito restaurante. Uno de los muy pocos que hay en el pueblo. Menú diario a 23'90 con bebidas pero sin café. La cantidad de la comida normal no falta ni te llenas. Todo muy bueno. Lugar limpio y buen servicio. En el centro del pueblo.
Restaurante precioso, bien atendido y con menú variado ,de buena calidad y a un precio ajustado.
Hemos salido satisfechos y contentos tanto de la comida, como del servicio y el lugar.
Gracias.
El menu del Meson está muy bueno así como el desayuno (bizcocho,galletas caseras )el ambiente maravilloso a si como sus propietarios.
Las habitaciones con todo detalle,comodas y muy bonitas.
Pili,estamos muy agradecidos a ti y a tu familia por vuestra atencion,espero veros el año que viene!!
Comida buena y bien cocinada. Servicio rápido, atento y cordial. El precio del menú, 22€, caro para ser platos no excesivamente elaborados. Supongo que pagas por el pueblo donde estás y la poca opción existente.
A destacar el tentempié gratuito de cachitos de longaniza.
Las costillas a la brasa no eran en brasa de madera, sabían a aceite y para mi gusto, poco hechas. Llevaban un suplemento de 3€.
Ensalada muy rica.
Bacalao correcto.
Patatas rellenas muy buenas.
El ambiente es bueno, pero la comida no vale lo que te cobran. El pasado sábado estuvimos 16 personas y aquellos que pidieron bacalao opinaron que era incomi le. Los menús infantiles , en nuestro caso fueron canelones y nos pusieron 3 canelones... Fin. 3 canelones , pan agua, y un Culan de postre 14 euros ... Saben perfectamente que a su Pueblo sólo vas a ir una vez, aunque es muy bonito...
Atención muy buena y la comida muy rica. El servicio del menú es rapido, calidad precio muy bien. Fueron muy amables y nos dejaron entrar con nuestra perra.
Menú de entre semana muy caro para la calidad de la comida, con algunos productos sin elaboración propia (como la trufas con nata, o la lechuga de bolsa). El servicio fué muy correcto y el local es bonito.
Quick Facts About Mesón del Isábena
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 10:00 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 05:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places