Merendero Fuente la Sabina. Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Karaoke
-
Live music
-
Live performances
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
Best KPortal Reviews
El merendero de La Fuente de la Sabina es simplemente excepcional en su enfoque gastronómico, casero y con una variedad impresionante de platos que destacan lo mejor del mar y la montaña, este pequeño rincón en la aldea que lleva su nombre te sumerge en una experiencia culinaria cercana y única. Su trato familiar, junto con un ambiente distendido y jocoso, hacen que cada visita sea como volver a casa. La ausencia de carta y la confianza en la habilidad del chef para sorprenderte con cada plato añade emoción y expectativa a la experiencia. Además, la frescura incomparable del marisco proveniente directamente de la lonja de Villajoyosa, respaldada por la pescadería del propietario en Letur, garantiza una calidad excepcional en cada bocado. ¡Una verdadera joya gastronómica que no puedes perderte!
Excelente experiencia de comida + show músical : todo marisco y pescado
Los platos no son demasiado elaborados , pero hay bastante variada y sobre todo cantidad.. el menú único incluye todo lo necesario, de principio a fin .
El horario de la comida es de 14 a 17h ... Mejor ir sin prisa..
Si llegas antes de las 14h..te tocará esperar en la calle .. a la apertura de puertas.
ESPECTACULAR!! Es un suma y sigue de ir y venir de platos, carnes, pescados, picoteo frio, y caliente, pescados cocidos y cocinados, un lujo y todo freeesquisisisimo. 4h comiendo, sin exagerar, vino, cerveza, agua, refrescos al gusto, y chupitos los que quieras servirte para bajarlo todo. Digno de repetir, sin duda alguna. Y el trato por parte de camareros/as, otra exquisitez. Muchas graciaaas!!!
Comimos muy bien,mucha comida que casi no podemos acabarla.Calidad ,unas cosas están bien,otras más normalillas,(no malas) y sobre todo el bien ambiente que había de la gente,el dueño no amenizó la comida cantando,disfrazándose ....en general un rato muy bueno
Nos encantó la comida, abundante y de calidad. Resaltar el marisco cocido, el atún, y los caracoles a la Carmen. Sin duda para repetir.
En cuánto a la comida es imposible comer todo lo que sacan, esta buenísimo, ponen muchísimo, cuándo no podíamos más nos indico la camarera que íbamos por la mitad..... Encima ponen música en directo para finalizar . Las cámaras muy hamables y simpáticos. Menú por 30€ , más no se puede pedir .
A veces no se puede esperar mucho del único restaurante del pueblo. Sin embargo, dejando de lado la dudosa higiene y el servicio, que a veces es lento y despistado, la comida lo salva.
Tienen pescado fresco de la lonja de Villajoyosa. Buenos calamares rebozados, gambas, pulpo, atún o sardinas.
También tienes carnes y caracoles.
La guinda del restaurante viene por el chistoso camarero/ animador/ músico...un personaje.
Si vas solo, puede que la compañía de los platos acabados sobre la mesa, que no recogen; los gatos o las moscas te sea agradable
Un sitio estupendo , en un entorno tranquilo , los trabajadores muy atentos , buen ambiente. La comida muy buena y mucho. Vamos lo que lo que es calidad precio mucha cantidad de calidad y muy barato . Lo hemos pasado muy bien . Muchas gracias por vuestra amabilidad. Con ganas de volver pronto.
Quick Facts About Merendero Fuente la Sabina.
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 08:30 AM - 07:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 07:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places