Hero image

MERAKI TAPAS

+34 633 49 79 34
Pl. la Lota, 4, 21400 Ayamonte, Huelva Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Espectacular. Le da mil vueltas a cualquier restaurante de alrededor, muy recomendable. Relación calidad precio muy buena además un servicio impecable. Comimos el tataki de atún y arroz señoret y lo recomendamos. Tarta de queso imprescindible.
El personal es amigable. La carne estaba deliciosa. El rabo de toro fue quemado. Guarnición insuficiente. El vino es dulce y sabroso.
Buen sitio en ayamonte donde probar unas tapas diferentes. Local muy chulo y una comida muy rica. Buen trato de parte del personal. Muy recomendable. A destacar uno de sus postres que es el volcan de chocolate blanco
Meraki se ubica en el centro de la localidad, cerca del Mercado de Abastos. Cuenta con un interior bastante resultón con estilo retro vintage y con una amplia terraza para disfrutar de las mágicas noches de verano.
La carta de «Meraki Tapas» es variada y altamente creativa. Contamos con gran variedad de platos elaborados, arroces, carnes o pescados que siempre vienen presentados con gusto y que hace que comer con la vista sea prácticamente posible.
A nosotros, particularmente, nos pareció que el atún lo preparan de manera exquisita y fueron los platos que más nos sorprendieron de su carta.
Estas fueron nuestras elecciones de platos:
- Croquetas de bacalao con ali oli de pera
- Patatas confitadas con espuma de huevo frito, mahonesa de pimiento y jamón
- Tataki de atún
- Costillar de atún en salsa BBQ japonesa
Como conclusión final, comentaros que se trata de uno de nuestros restaurantes favoritos de Ayamonte y seguro que no os defraudará (sobre todo si sois amantes del atún).
Comimos en una mesa alta dentro yendo sin reserva, junto a la puerta se estaba bien de temperatura aún haciendo calor fuera por la corriente. El servicio muy atento, la cocina estupenda, el producto bueno, calidad-precio inigualable y ambiente agradable.
Volveré para cenar, pronto espero. Gracias, Meraki tapas :)
Buen sitio en Ayamonte donde probar platos diferentes. La atención estupenda, pendientes de que no nos faltara de nada. Platos muy ricos y originales
Comimos aquí primera vez, probamos espárrago relleno de espinacas y es una delicia, muy sabroso y picantito 10/10. Luego alitas BBQ ....mmm... bueno....muy, pero muy BBQ, plato para persona a quien no puede vivir sin BBQ, demasiada salsa, tercer plato solomillo ibérico -normalito, y por último tarta de queso y coulan de choco blanco. Pues no se por qué la gente dice que son buenos, tarta parecia más bien a un coulan con queso totalmente líquido y coulan de chocolate poco hecho es que sentíamos harina en la boca. Total el citio por si mismo muy agradable, servicio y atención al cliente impecable y a comida le doy un 3.
Encontramos este restaurante por casualidad y nos gustó tanto que repetimos sin dudarlo. Todos los platos impecables (sabor, cantidad y calidad) y el servicio de primer nivel (los camareros son un encanto).

Quick Facts About MERAKI TAPAS



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location