MEET Burgers & cocktails Bilbao Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
- Media de nachos: Muy ricos. Diferentes con la salsa, queso diferente y los frijoles. Me han gustado mucho.
- Patatas fritas con yema y parmesano: Diferente a las típicas bacon queso. La salsa consigue lo que quieren, que parezca huevo frito con patatas. Bien.
- Cheeseburguer: Buena carne, queso abundante y pepinillos. Sencillo pero bien hecho. El debate eterno del pepinillo. ¿Si o No? Si tienes dudas, NO los pidas.
- La ibérica: Hamburguesa tirando a clásica, con buenos ingredientes. Correcta.
PUNTO NEGATIVOS: Se nos explica que la carne viene "tirando mas a poco hecha que al punto" por lo que nos parece genial. A la hora de servirlas, estaba mas cerca de estar hecha que al punto. MAL. Supongo que habrá sido algo puntual.
- Tarta de queso en vaso con dulce de leche: DE VERDADEROS LOCOS. Diferente. Un éxito. Volvería muchas veces solo por comer esto.
- Servicio: La chica que nos atendió, muy amable, explicando absolutamente todo. Muy bien.
Una hamburguesa más que añadir a la colección infinita de la que estamos disponiendo en Bilbao.
Únicamente por gusto personal y con respecto a otras probadas, no ha sido nuestra favorita.
Buen servicio y entorno inmejorable, aunque sabed que el sitio es pequeño.
Fuimos 3 personas con sus respectivas burguers, 2 entrantes y los 2 postres de que dispone la carta.
Las patatas con yema y parmesano carecen de sabor y se quedan secas, obviables al 100%. Nachos muy ricos y las natullas de zanahoria insuperables, muy original.
En la zona hay muy buen ambiente y realmente apetece pasarse por allí.
Personal atento y amable.
Fui con una amiga y pedimos dos cócteles, tienen mucha variedad y además un par de opciones en las que puedes pedirlos sin alcohol ¡bien pensado!
Pedimos un par de FROM BRAZIL que estaban de diez y la presentación impecable.
Repetiré sin duda ❤️????
Restaurante muy recomendable. Tiene una terraza muy agradable con vistas a la ría.
Comimos nachos, hamburguesas y croquetas.
Los nachos caseros, estaban ricos, aunque creo que podrían estar mejor, no tenían mucha cantidad de ingredientes.
Las croquetas estaban buenas, pero lo mejor sin duda las hamburguesas.
El servicio fue genial gracias a una camarera de pelo rojo, que fue encantadora con nosotras en todo momento.
Además que te ofrezcan la posibilidad de pedir agua del Grifo me paree un puntazo.
Muy buena experiencia; quizás no la pondría entre las hamburgueserías mas top de la zona, pero me gustó y repetiría. Es un local pequeño, con mesas altas y con una decoración bastante acogedora; también tiene terraza, a pie de la ria de Bilbao. La chica que nos atendió de 10; muy amable y cercana a la vez que profesional.
En cuanto a la carta, no es muy extensa pero hay varias opciones interesantes.
Los entrantes me parecieron originales. En los nachos los totopos eran caseros y estaban bien elaborados, aunque para mi gusto el sabor a frijoles eclipsaba lo demas. Destacaría mas las patatas con yema y parmesano; crujientes por fuera y jugosas por dentro, venian acompañadas de una salsa de yema con parmesano rayado que a mi me encanto.
Las burgers lo mejor del local. Probamos la Ibérica y la Chuleta madurada; ambas muy diferentes, pero muy buenas. De la primera destacaría el toque que le da la tartufata y de la segunda la combinación de sabores en general; ademas, el pan brioche me gusto mucho.
El postre me parecio curioso y diferente; mas que como una tarta yo la definiría como una espuma con un sabor muy intenso a queso. Estaba rica, pero a mi me fallo un poco; de hecho, la galleta que te encuentras por el tarro o el dulce de leche es lo que mas me llamo la atención. En cualquier caso, si te gusta este tipo de postre con mucho sabor a queso, es recomendable.
Un lugar donde sus hamburguesas son un tributo a la carne. Tienen muy buen genero. Las patatas eran caseras y estaban muy buenas. Durante la cena vimos cómo preparaban un par de cócteles y la verdad que tenían muy buena pinta. Ya estamos planeando volver para probar más platos. Muy recomendable
Hemos ido a cenar 3 amigos, pedimos patatas con parmesano con espuma de yema , nuggets , cheeseburger y burger de chuleta, estaba todo riquísimo. Lis productos son de calidad. El servicio fue de 10, Rafael el camarero que nos sirvió fue muy atento y estuvo muy pendiente de nuestra mesa. Gracias
Muy recomendable. De las mejores hamburguesas de Bilbao!! Los nachos muy buenos y bien cargados!! Hemos comido en una terraza junto a la ría y vistas al mercado de la ribera.
Quick Facts About MEET Burgers & cocktails Bilbao
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 06:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:00 PM |
How to go there