Hero image

Max Volumen Peluqueros

+34 910 14 65 48
C. Olivo, 5, 28901 Getafe, Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Cash only
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

He llegado de casualidad, pero he salido convencida de que voy a volver. Iba con una idea, pero tanto Isabel como Miriam me han asesorado fenomenal y no he hecho "una locura" con mi pelo.
Soy rubia (con canas) y me han hecho unas mechas preciosas para disimularlas.
Calidad-precio un acierto.
Y a nivel personal, el trato ha sido estupendo, me han tratado como una clienta de toda la vida.
Os aviso, volveré ????
Somos Susana y Jennifer,madre e hija,hemos estado esta mañana con Isabel y Mirian,agradecemos el trato que nos han dado y la profesionalidad de estas dos grandes mujeres,nos ha gustado mucho el resultado obtenido tanto de las mechas como del peinado, y de su asesoramiento.Muchas gracias repetiremos.
Son buenas peluquera, yo estoy muy contenta y a las personas que he recomendado salen muy contentas, ademas te hacen sentir como en casa que más se puede pedir?
Me ha encantado esta peluquería. Mariam e Isabel, encantadoras, con sentido del humor… el pelo me ha quedado precioso y súper sano. 10/10 el asesoramiento, no te quitan tu idea principal pero te la adaptan a lo que mejor te vaya a quedar. Ha sido genial, clienta permanente ya! Mil gracias
He descubierto está pelqueria hace unos meses, estoy encantada con la atención de Isa y Miriam,son encantadoras y super profesionales, te aserosan y sobre todo te escuchan, gracias por vuestro buen hacer.
Muy buenas profesionales y siempre agradando con su buen humor. Estoy muy contenta de haberlas encontrado ❤️❤️❤️
La mejor peluquería que he conocido hasta ahora!!!! Miriam e Isa son las mejores con el color!! Y no les gusta cortar mucho el pelo… así que, si odias el “solo las puntas” y te vas sin media melena.. este es tu sito!!!
Era de no ir a la misma peluquería dos veces porque por alguna razón quedaba decepcionada.
Desde que pisé este salón por primera vez hace un año, ahora siempre voy allí ????
Siempre salgo muy contenta con el resultado (me suelo hacer corte y mechas). Además, el trato es único y buenísimo. Y siempre hay un súper ambiente! Muchas gracias a las dos ❤️

Quick Facts About Max Volumen Peluqueros



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 07:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 07:00 PM
Thursday 10:00 AM - 07:00 PM
Friday 10:00 AM - 07:00 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location