Hero image

Masia Ca l'Usell - Bar Cafeteria

+34 613 15 01 41
Camí de Ca l'Usell, 08401 Granollers, Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
Dining options
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Un espacio ideal para disfrutar de un día con amigos, familia y celebrar cualquier evento. Los niños pueden jugar y correr tranquilos por la finca. Repetiremos! Gracias Juan!!
Estuvimos el fin de semana pasado celebrando una fiesta sorpresa y lo pasamos genial.
El sitio es estupendo. Tiene fácil acceso y cuenta con un parking muy grande, por lo que aparcar no es un problema. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, y Patri, Juan y Sergi son super atentos y agradables.
Personalmente lo que más me convenció, fue el tener un espacio privado tanto interior como exterior, ya que te da muchas opciones si el día no acompaña o bien hace demasiado sol, como fue nuestro caso.
Recomendable al 100%!
Escogimos la sala 'Patri' para celebrar mis 40 años y realmente nos ha encantado a todos.
La sala es muy bonita, luminosa y tanto la sala como los baños tienen acceso para personas con movilidad reducida.
En la sala encuentras dos neveras, micro, mesas, sillas etc.. listo para celebrar.
El patio es ideal porque es privado y la zona de la barbacoa tiene techo por si llueve.
El acceso al lugar es muy fácil (a 20-25min de Barcelona) y tiene una gran esplanada habilitada como zona de parking.
Gracias Joan y Patri por vuestra amabilidad y disposición en todo momento, estoy segura que ¡repetiremos!
Celebramos los 18 años de mi nieto y nos gustó mucho tanto las instalaciones , el salón Josefa, la zona de barbacoa genial pasamos un día estupendo, lo recomiendo para todo tipo de celebraciones .
Celebramos un cumpleaños para finales de julio. Cogimos 2 salas para 44 comensales, la sala Manolo y Josefa. Disponiamos de 2 neveras y un congelador vertical que nos fue ideal. Teniamos 2 cafeteras dolce gusto. Teniamos el patio mas grande y una barbacoa, ese día no tenian reservada la sala de al lado y nos dejaron utilizar la barbacoa y del patio. La barbacoa no hizo falta pero el espacio fue genial, pusimos unos aspersores de agua q nos fué muy bien para la calor. Los dueños son muy agradables y serviciales, nos dijeron q cualquir cosa se la dijesemos. Si tuviera que poner un pero, seria que no tiene aire acondicionado. Con tanta gente hizo calor, q se hizo llevadera por los 2 ventiladores que disponen, además llevamos 4 màs pero aun así pasamos calor y eso que no hizo la calor que tenemos ahora de 37°. Tema lavabos muy limpios con papel y secadores.
Era un menú cerrado, comida muy buena quizás tendría que haber más de un postre y ser un poco más generoso en cuanto a vino y agua. Pero la comida muy buena y bien hecha
Una Masia con mucho encanto cercana a Barcelona y a la vez tranquila rodeada de espacio al aire libre regentado por Patricia y Sonia que son dos personas increíbles, amables sinceras simpáticas y te dan todas las posibilidades para que tu día sea increible , se alquilan los espacios , estuve hace unas 3 semanas en una de las salas " ca la josefa" cada sala dispone de lo necesario microondas nevera congelador sillas mesas cafetera etc. es un lugar para pasar el día, económico y tiene barbacoas, los niños se lo pasaron en grande es seguro para ellos , un día genial , si quieres pasar un día entre amigos , familia etc te lo recomiendo 100%
Bastante mala organización entre los propietarios del lugar. Nos iban a dar un par de salas abajo y a último momento, por falta de comunicación, nos cambiaron la sala por otra que estaban reformando. El espacio de la sala de arriba estaba muy bien pero los baños estaban sin pestillo y no podías tener tu privacidad. La barbacoa era muy grande pero no tiraba lo suficiente para las 50 personas que eramos. Remarcar también que por teléfono me informaron de un precio y luego cuando llegamos a la casa nos dijeron otro más elevado y con el que no estoy de acuerdo. A esa sala y a la terraza le faltaban muchas cosas por terminar! Aunque el espacio era muy grande y estuvimos cómodos dudo mucho que volvamos a repetir ya que además el propietario se presentó en varias ocasiones, entrando y saliendo de la casa, a decirnos que teníamos que dejarlo todo limpio y recogido y nos sentimos bastante incómodos!!!

Quick Facts About Masia Ca l'Usell - Bar Cafeteria