Hero image

Mas del Cigarrer

+34 689 61 17 68
Carretera Horta de Sant Joan a Bot, Kilómetro 8.4, 43596 Horta de Sant Joan, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Fuimos un día entre semana y éramos los únicos, con lo que el dueño decidió no poner la calefacción a pesar de estar a unos 8-10°
La verdad es que fué muy desagradable estar ahí con mis hijos de 1 y 3 años, pasamos bastante frío.
Hablando con otros comensales alojados en otro edificio del complejo nos comentaron que tuvieron que llamar al dueño de noche para que les encendiera la calefacción.
Por la mañana el desayuno empezaba a las 9h y no se presentó para abrir el comedor hasta más tarde disculpándose porque se había dormido.
En general está bastante dejado.
El ambiente es super acogedor. El paraje natural es inigualable y tienen un buen servicio ademas de piscina. Volvería encantado.
Nos hemos alejado 4 días y 3 noches en familiar en el apartamento era muy completo, amplio, bonito, con su alrededor también chulo para disfrutar. Ubicación muy buena para recorrer y descubrir más sitios en otros pueblos.
A pesar de que en agosto hace calor se puede abrir las ventanas y dormir perfectamente. Trato muy amable y todo muy BIEN.TURISMO FAMILIAR RECOMENDABLE. VOLVEREMOS????????????
Sitio muy acojedar, para pasar unos dias de desconexión, buen servicio y a 5min del pueblo. Lo recomiendo!!
Nefasta rozando lo pésimo, falta de atención la piscina sucia parece un bebedero de abejas en vez de una piscina , las habitaciones, una sauna es mejor un calor insoportable. muy abandonado casi mejor pasar lo noche en una tienda de campaña el desayuno muy pobre . Teníamos que estar 3 noches y solo estuvimos una. Nos cobraron las 3 noches ,lo prefiero lo ganamos en salud , no hay neveras ni maquina de vendig ,lo más próximo el pueblo de horta dd sant Joan,por cierto solo se puede pagar en efectivo o bizum ,y eso que tienen WiFi, no se si hacienda lo ve muy bien , me marcho muy decepcionado y encima al lado de la carretera
Buena ubicación en el campo y con piscina. Ideal par ir con niños y usarlo como base para excursiones a Matarraña.
Eche en falta servicio de restauración, que haría que fuera mucho más recomendable.
Alojamiento rural excelente en una habitación amplia, cómoda, con vistas preciosas y decorada con gusto. Desayuno copioso, ubicación ideal para visitar Els Ports, Beceite, ... Tiene muy cerca Horta y Bot y, a la vez es perfecto para relajarse porque está en medio del campo. La atención del dueño muy buena, es atento y encantador. En definitiva un sitio donde volver!
Muy buena comida y buen trato, lo recomiendo.

Quick Facts About Mas del Cigarrer



Today

Opening Hours

How to go there

Location