Hero image

Market Café

Pl. de la Independencia, 4, Salamanca, 28001 Madrid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Cocktails
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast

Best KPortal Reviews

Hace un par de días fui a este restaurante a cenar con unas amigas. Estuvimos esperando a que nos trajeran la carta 20 min (nos trajeron la equivocada, así que tuve que ir yo a por la de comida). Cuando nos atendió el camarero (todavía tuvimos que esperar un rato) fue la persona más borde que he encontrado en muchos años. Conclusión: Nos acabamos yendo a otro restaurante, en donde el trato fue muy bueno, y en el que no parecía que el camarero te estaba haciendo un favor por tomarte la orden. Tengo que añadir que era la única terraza de esa zona con mesas libres. No volveré.
COMIDA DE BATALLA A PRECIOS MÁS BIEN CAROS.
La terraza y el local en general son preciosos, pero eso es lo único bueno que se puede decir del sitio. La comida es bastante de batalla, pero los precios son más altos de lo habitual para esa calidad. El servicio es lento y, como no son rápidos, te ignoran cuando los llamas. Toda la terraza se entera de que les estás llamando, menos ellos. Uno de ellos nos hizo un comentario ligeramente maschista, pero lo hizo en plan gracioso.
Quizá para un café o un cóctel esté bien el sitio, pero no creo que vuelva a comprobarlo.
Pésimo es poco. Las camareras no se enteraban de nada. Lo único salvable que la comida esta rica. El servicio y atención al cliente horrible, nos preguntaron hasta en 4 ocasiones lo que habíamos pedido y aun así hubo un plato que no trajeron. No volvería ni lo recomendaría a nadie.
Cuando la persona que te atiende parece que te está perdonando la vida y es más seca que la mojama, no puedes tener una buena experiencia. En cuanto al café y el croissant mixto, estaba rico y tienen leche de soja. Me he tirado más de 10 minutos para poder pagar ¡Una vergüenza!
Terrible. Somos una mesa con 8 personas y no hay nadie más en el local; las patatas rancias, han tardado mucho en atendernos, el pedido lo han apuntado mal TRES veces. Para colmo han tardado muchísimo en servirnos lo que hemos pedido.
Yo he pedido las mini hamburguesas que tienen un medio trozo mal puesto de carne y panes más duros que la cabeza de mi suegra.
No repito jamás.
Edit: increíble ! Nos han vuelto a traer el pedido más. Esto parece una cámara oculta. Dejo las dos estrellas por qué por lo visto el sándwich de pollo si está rico.
Atención deficiente. Los tés los sirven sin tetera, pero lo cobran cómo si la tetera fuese de usar y llevar. No ponen servilletas si no las solicitas. Los baños están lejos de estar limpios, vamos, que están sucios.
Nada recomendable. Una atención malísima. Me han puesto mal cara por querer sentarme en la terraza con mi perro, en la terraza. La terraza apenas tenía 3 mesas ocupadas y aún así me ha resoplado al ver al perro.
La peor experiencia en servicio, comida. Los baños sucios y sin luz. Lamentablemente lo caro no corresponde con la calidad.

Quick Facts About Market Café