Hero image

Maria chambao

+34 654 59 19 67
P.º Blas Infante, 1, 29720 La Cala del Moral, Málaga Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

El sitio es sumamente agradable, frente al mar, sin embargo, y no sé si fue porqué no tuve suerte, el servicio no es bueno y la comida es bastante regular para los precios que tienen, el sumo de piña no me gustó, lo deje
Vaya desastre teniéndolo todo para que fuera un sitio top.
Hora y media para traer 3 cervezas y un entrante de 10 croquetas. Todo esto sin tomarnos nota para comer.
Le digo a la camarera que ha traído 5 croquetas en vez de 10 y se pone a llorar porque dice que no somos “empaticos ”
Lamentable
sobre la arena, vistas al mar, bajo sombrillas, sería un lugar genial para tomar unas cervezas o sangría con tapitas o raciones, si no fuera por el mal ambiente de sus dueños y camareros, a grito limpio, discutiendo, mal atendiendo a los clientes, nada atentos, sin ganas de trabajar, mesas sucias sin recoger, lentos, y con una comida que deja mucho que desear y de la que te traen la mitad de lo pedido o tienes que reiterar la comanda; les dimos una 2ª oportunidad y están igual semanas mas tarde. Nefasto !!
Fuimos dos mujeres a tomar y beber algo, estuvimos esperando exactamente 52 minutos, llamé a la camarera y miró hacia otro lado, entonces nos fuimos sin poder comer.
Aconsejo a mujeres solas que no vayan porque no serán atendidas. Gracias
Se salva la ubicación del establecimiento. Imagino que por eso va rotando la clientela y se van manteniendo.Las patatas fritas traían una pata de gamba y sabían a pescado. Fueron devueltas (no las cobraron). Ensaladilla rusa muy floja. Calamares duros. Berenjenas bañadas en miel de caña (podían preguntar). Se salvó la rosada plancha. Para no repetir.
La comida buena, boquerones al limón muy muy buenos, la ensalida rusa es verdad que requiere de algo más.
El ambiente y el lugar privilegiados.
El servicio observo algo de descoordinacion que hace que sea mas lento y caotico de lo normal.
Las almejas un poco insípidas, estaba mejor mojar el pan en la salsa que las propias almejas.
Los espetos bastante bien la verdad.
De precio bien.
Lugar agradable pero muy austero , demasiado caro para lo que ofrece y sirve. No deja de ser un chiringuito de playa con precios de restaurante

Quick Facts About Maria chambao