Hero image

Mares Benicassim

+34 634 31 66 55
Av. Ferrandis Salvador, 143, 12100 El Grao de Castellón, Castellón Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Es un buen sitio para comer, no habíamos ido nunca y volveremos pronto.
La carta nobes extensa, lo cual es de agradecer puesto que lo que tienen lo hacen a la perfección.
Los calamares a la romana estaban increibles, no me esperaba tanta calidad. Las hamburguesas estaban muy buenas, venian acompañadas de patatas.
A destacar el servicio con el que cuentan, muy profesional en todo momento.
Una terraza muy tranquila y agradable, camareros jóvenes y competentes. La carta corta, pero lo que hacen está rico. No es una comida súper elaborada pero sinceramente es muy "resultona". Un buen sitio para comer o tomar algo.
El sitio está ubicado en un lugar espectacular enfrente de la playa. Fuimos a cenar y las vistas eran preciosas al atardecer. Se estaba muy tranquilo y agusto.
Pedimos una patatas bravas, croquetas de jamón, unos langostinos rebozados, milanesa y un poke. Lo más flojo fue el poke, el resto estaba muy bueno, solo que las patatas bravas yo las pondría sin quicos pero eso es una cosa de gusto personal, igual al resto os gustan así, son diferentes.
La tarta de queso espectacular, recomendable de las mejores que he probado.
La comida buena, el trato del personal bueno y la relación calidad precio adecuada.
Sin lugar a duda repetiremos
Atención y trato pésimo y comida mediocre. Nada más llegar nos dicen que no se puede fumar en una terraza completamente abierta y sin casi gente. Le preguntamos que por qué no podemos fumar cuando la gente estaba fumando y nos dicen que el dueño prefiere que a partir de las 15 no se fume. Sin palabras. Después pedimos unas cervezas del Águila y nos traen un vaso de Heineken pequeño, les decimos que si en vez de vaso nos pueden poner copa para la cerveza y nos contestan que copas no nos pueden dar que las necesitan para el vino. Mi sorpresa cuando entro al local y veo que tienen copas del Águila para la cerveza y que no han querido darme una sin entender muy bien el porqué. Para rematar, la hamburguesa que pidió mi chico venía con plásticos incluidos. Casi tenemos que pedir por favor que se disculpen y el único detalle que tienen con nosotros es no cobrarnos la hamburguesa que devolvimos porque venía con plástico. Increíble. Nos vimos obligados a poner una hoja de reclamaciones. No volveré en mi vida.
Un espacio diferente de la playa de Castelló junto al límite de Benicasim (El Pirulí). Ambiente muy fresco con música en vivo, personal muy atento en todo momento, la carta muy diferente a lo acostumbrado y el precio de la comida muy bien y generosa, pero el precio de la bebida un poco excesivo. Nos sorprendió su carta, y la atención.
Las patatas traviesas están riquísimas. Hemos probado otros platos como la sepia rebozada y el pollo que viene enrollado estaba muy rico pero poca cantidad venían 4 rollos.
Buena relación calidad precio y servicio rápido.
Le falta solo un poco de alegría a los camareros, una sonrisa, un poco de empatía.
Actualmente cerrado los lunes y martes.
Un trato maravilloso y una comida espectacular! Su terraza con vistas a la playa son una maravilla! Buena música de ambiente para poder comer y charlar en familia y amigos! Muchas gracias mares benicasim por todo.
Hemos cenado de maravilla. Buena relación precio/calidad.. los camareros súper amables y atentos.
sin dudas volveremos a repetir el sitio.

Quick Facts About Mares Benicassim