Hero image

Mare Asian Food

+34 955 13 08 88
Av. de la Libertad, 13, 41703 Dos Hermanas, Sevilla Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Upmarket
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Paid multi-storey car park
  • Paid parking lot

Best KPortal Reviews

Un lugar bonito,se disfruta de un buen rato agradable y con variedad de gente de todas las edades.
Buen ambiente,tanto para pareja como para los que vamos con niños.
Recomendable 10 de 10
Muy recomendable los camareros super atentos volveré ????
Fuimos con unos amigos a cenar allí y la verdad es que me encantó todo lo que probamos, no le pongo pegas a nada la verdad que estaba todo riquísimo. Como eramos muchos pedimos varias cosas y probamos bastantes cosas de la carta. El trato fue muy bueno nos pusimos fuera y luego la copas nos las tomamos dentro y la noche estuvo muy bien.
Atención exquisita. El local, muy chic. Cuenta con un comedor muy acogedor y luego está la terraza, para finalizar la velada con una copa.
La comida japonesa muy conseguida. El sushi algo pequeño pero rico. No ea barato pero tampoco prohibitivo. Recomendable
El sitio está muy bien, la decoración y el ambiente. Tiene una gran piscina y la comida que tomamos aunque nos pareció un poquito cara, estaba bastante bien. Había buen ambiente y buena música. Un buen sitio para cenar y luego quedarse a tomar unas copas
Las copas genial y l@s camarer@s súper atentos. El ambiente muy bueno, aunque la música demasiado alta para ser un sitio y una hora a la que no se va a bailar. Casi no nos oíamos entre nosotros
Me he quedado un poco a medias. En primer lugar se nota que es un sitio de copas que después a abierto un restaurante, estabamos cenando ayer y la música estaba altísima, deberían bajarla un poco en horario de comidas/cenas para hacerlo un poco más agradable. Aún asi el sitio es muy acogedor.
Por otro lado la comida estaba buena, el sushi si destacaría que era de buena calidad y a un precio tampoco muy elevado para lo que se ve por ahi. Si es cierto que el pato, para mi gusto que me gusta la carne poco hecha, estaba demasiado hecho, hasta tal punto que la carne estaba bastante seca. Entiendo que para gustos colores, pero en particular el pato es una carne que pierde mucho cuando esta muy cocinada.
El resto de platos aunque no los probamos, viéndolos en las mesas de alrededor tenían muy buena pinta. Quizá vayamos otra vez a probar más variedad de carta.
Los postres no los recomiendo, por 6€ que cuestan, no hay ninguno que valga ls pena recalcar. El trato de los camareros excelentes. Relación calidad-precio un poco alto.
Increíble. El mejor sushi que he probado en Sevilla con un trato y ambiente excepcional. Mi favorito el roll de Filadelfia. Como añadido, tienen salsa de soja sin gluten para intolerantes.

Quick Facts About Mare Asian Food